Big Box, de fabricación modular y estética de lujo ecológica

, , Leave a comment


Las casas prefabricadas portátiles se están convirtiendo rápidamente en la solución de moda a la disminución de bienes raíces de la ciudad y el aumento de los precios de la vivienda. El Grupo Bert & May presentó uno de estos proyectos prefabricados, llamado Big Box, en Decorex 2015 y nos ha encantado su fabricación modular y la estética de lujo ecológica. El eco-hogar móvil de 80 metros cuadrados se fabrica en sólo 14 semanas y se puede montar en un solo día.

Leer: 7 Mejores hidrolimpiadoras a presion entre 50 y 1000€

Un hogar portátil como el Big Box tiene la ventaja de no estar sujeto a las estrictas restricciones habituales de planificación, lo que permite a los propietarios vivir más cerca de la naturaleza. El Bert & May Group exhibió el modelo de dos recámaras de la Big Box en el London Design Festival 2015.

El modelo cuenta con ventanas y puertas Crittall, así como fachadas de acero de doble acristalamiento que combinan estética moderna con un alto rendimiento ecológico. La vivienda forma parte de la gama de viviendas modulares a medida de la empresa. Bert y May colaboraron con Reed Deer Architects para crear una preciosa cocina que mezcla superficies de madera rústica con mármol pulido. 

Los paneles aislados estructuralmente se envuelven alrededor del edificio para mantener a los habitantes calientes, mientras que la madera recuperada viste el exterior y el interior para una mirada caliente y rústica. El cuarto de baño en el modelo en la demostración en Decorex se cubre con los azulejos encaustic en blanco y negro reclamados complementados por una gama “Brooklyn” peculiar de brassware sin plomo handcrafted de Watermark.

La casa está llena de luz natural a través de aberturas operables de doble acristalamiento. Grandes puertas salen a un patio al aire libre rodeado de un pequeño jardín. Un techo verde plantado con flores silvestres encima del edificio para fomentar la biodiversidad y proporcionar una capa adicional de aislamiento. La casa también ofrece paquetes adicionales renovables, como un sistema de paneles solares de 3,8 KW SunEdison que puede producir un retorno del 8% de la inversión.

Fabricante (Londres): http://www.bertandmayspaces.com/


 

Leave a Reply