DD16, Construida con materiales ligeros soporta climas extremos

, , Leave a comment


Destinado a los viajeros aventureros a lugares remotos, el DD16) fue construido con materiales ligeros en todas partes, incluyendo la estructura de madera laminada con los puertos que ayudan a aligerar la carga, espuma de poliuretano para el aislamiento, y los interiores de madera contrachapada. Como resultado de estas opciones, el DD16 pesa 40 a 50 por ciento menos que el Dubldom estándar.

Se parece mucho a Dubldoms regulares, con una cubierta y una pared de acristalamiento frente a un espacio abierto que mide unos 16 metros cuadrados. Hay una cocina con mesa plegable, cama doble, baño con ducha y espacio para una estufa.

Estas imágenes muestran el prototipo instalado en un lago con pontones modulares.

Diseñada por Bio Architects, la firma con sede en Moscú detrás de las cabinas prefabricadas modernas Dubldom, viene un prototipo de cabina modular que puede soportar condiciones climáticas extremas.

A pesar de que parece una cabaña de tono más bien simple, el DD16 ha sido cuidadosamente diseñado para una óptima facilidad de transporte y durabilidad en ambientes hostiles.

 

Fabricante: http://www.bio-architects.com/


 

Leave a Reply