Un estudio de Barcelona diseña esta sensacional caja DROP


Diseñados para ser instalados en lugares naturales, los módulos han sido fabricados con materiales ligeros. Intensificando la experiencia del hotel, el estudio de diseño español in-tent revela la caja DROP como parte de su colección de micro-arquitectura. Esta unidad modular movible, junto con el DROP eco-hotel y DROP XL, se convierte en un capullo cómodo y ecológico que puede ser disfrutado por los huéspedes en medio de cualquier entorno natural

In-tent está diseñada para ser instalada temporalmente en complejos turísticos y pequeños hoteles ubicados en la naturaleza, con posibilidad de ampliar el número de habitaciones con un mínimo impacto ambiental. Hay dos tamaños de habitación diferentes para un ajuste cómodo de dos adultos o una familia de cuatro. Tiene una o dos habitaciones de buen tamaño, tres cuartos de baño con una ducha panorámica, así como una terraza al aire libre.

El espacio está cubierto por grandes ventanas que difuminan el límite entre el interior y el exterior que ayudan a los viajeros a sumergirse completamente en el mundo natural. El proyecto tiene un bajo impacto ambiental, haciéndolo apto para ser instalado en paisajes naturales.

Los módulos de la casa DROP se realizan en fabrica, con materiales ligeros que los hacen fáciles de llevar a la ubicación final.

La madera se utiliza principalmente en la construcción, dado que es un recurso renovable que requiere menos energía para producir, extraer y transportar que los más comunes. Como resultado, este material natural ofrece una solución para el uso ambientalmente consciente y un diseño interior cálido.

Fabricante: http://in-tenta.es/