Casa de madera moderna de Almanac, construida con paneles SIP

, , Leave a comment


La hermeticidad, la perturbación mínima del sitio, y la construcción rápida son justo algunas ventajas de esta llamativa casa en el bosque. Diseñada por la firma de arquitectura con sede en Londres alma-nac, esta casa prefabricada de madera se encuentra dentro de un lote de bosques particularmente bellos en el Parque Nacional de South Downs de Inglaterra. Construido a partir de paneles aislados estructurales (SIPs), el marco de construcción totalmente aislado, estanco a la intemperie se erigió en un plazo de diez días.

Construida para reemplazar un bungalow que había estado en la familia durante más de sesenta años. A pesar de la apariencia contemporánea de la nueva casa, el diseño rinde homenaje a su predecesor tradicional con su apariencia dual de un solo piso y ocupa aproximadamente la misma huella de 240 metros cuadrados.

Amplio acristalamiento y grandes puertas correderas conectan la casa con el paisaje, mientras que una terraza grande y terraza de techo amplían los espacios de vida al aire libre. El interior adaptable puede acomodar a hasta diez personas en cinco dormitorios gracias a las particiones deslizantes de altura completa.

Cuando no está en uso por los huéspedes, la casa puede ser cómodamente transformada en una casa de un dormitorio con un estudio. Zonificación por calor permite que las áreas de la casa para ser controlado de forma independiente para minimizar la pérdida de energía.

La eficiencia energética se mejora aún más gracias a la construcción SIP con revestimiento rígido aislante que ofrece altos niveles de eficiencia térmica y hermeticidad al aire.

Fabricante: http://www.alma-nac.com/


 

Leave a Reply