Esta casa prefabricada moderna es la inspiración de un fotógrafo

, , Leave a comment


En un bosque fuera de Budapest, cobra vida esta fantástica casa prefabricada moderna en 120 metros cuadrados. Con un respeto compartido por la naturaleza y la luz viva en la tierra, su solución incorpora longevidad y economía sana.

Leer: Prefabricada moderna con paneles de madera innovadores

Dos niveles formados de paneles de madera laminada y encolada cruzada fueron prefabricados en solo semanas. El montaje se terminó en cuestión de días. 

Hubo un gran debate  sobre la interacción de la luz y el volumen y la colocación de la habitación sobre la base de esas cualidades, en lugar de la tradición y desde luego mereció la pena porque el resultado es impresionante.

Leer: Una casa de madera sostenible con un huerto ecológico

El exterior está envuelto en negro con listones de madera clara que, junto con las ventanas abundantes, presta gracia a la simple forma rectilínea.

Leer: ¿Te gustaría esta casa modular de madera de diseño?

La planta baja es para vivir, cenar y socializar. Los espacios privados para dormir y bañarse se anidan en las copas de los árboles podríamos decir.

Leer: Kit de Casa prefabricada de madera eco amigable

Forrada casi por completo con paneles de madera, el interior emana la fragancia del bosque. Para el propietario, la casa se ha convertido en una inspiración y una parte en curso de su vida profesional pues se trata ni más ni menos que un fotógrafo que puede sacar fantásticas fotografías del entorno natural que le rodea a diario.

Arquitectos: http://t2a.hu/


 

Deja un comentario