Tetris House, gira 360º para aprovechar la luz solar

, , Leave a comment


¿Te imaginas si tu casa tuviera vistas de 360 grados y cantidades uniformemente distribuidas de iluminación natural? Así podrías aprovechar toda la luz solar siempre y tener la casa caliente y ventilada cuando lo necesites.

tetrishouse-1

El estudio de diseño holandés Universe Architecture, dirigido por el arquitecto Janjaap Ruijssenaars, diseñó un prototipo de vivienda modular que puede cambiar la configuración añadiendo unidades de vivienda y elementos como balcones y persianas que se apilan como bloques de Tetris.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El proyecto Tetris House tiene como objetivo crear la máxima flexibilidad para los desarrolladores que construyen viviendas. Los elementos pueden girar para encontrar su posición óptima dentro de configuraciones específicas.

tetrishouse-3

La estructura modular de acero y la fachada de Meccano permiten a los residentes agregar más espacio a sus espacios habitables. Gracias a su versatilidad, el proyecto puede ser licenciado a desarrolladores que buscan dar a sus futuros residentes el poder de elección.

tetrishouse-5

El estudio planea realizar el primer proyecto basado en la Casa Tetris en los Países Bajos. Para este proyecto, la firma holandesa i29 se unió al equipo como diseñadores de interiores y ha creado diseños que combinan eficiencia espacial y lujo.

Universearquitecture está mirando actualmente para ampliar producción a diversos países.

tetrishouse-2

Fabricantes, decoradores y web oficial:

http://www.tetrishouse.nl

http://www.universearchitecture.com/

http://www.i29.nl/


 

Leave a Reply