Længehus, pequeña casa de vacaciones hecha con módulos


Længehus es una pequeña casa modular de Dinamarca, fabricada por Møn Huset, consta de módulos que tienen una anchura estándar de 4,66 m  que vienen en varias longitudes.

Los clientes eligen un módulo de dormitorio, un módulo de cocina / baño y un módulo de sala de estar, éstos se unen por otro módulo adicional para formar el diseño final.

Estas casas denominadas “Dogtrot” o “breezeway” son comunes en el sur de los Estados Unidos pues tienen un pasillo en el medio habilitado para permitir la entrada de brisas refrescantes a través de la casa.

Esta no parece una característica que esta en gran demanda al Norte de Europa, pero este modelo se comercializa principalmente como casas de vacaciones de verano.

El breezeway puede ser cerrado en ambos lados por las puertas grandes, una de las cuales funciona como una cortina del viento o una pantalla de la aislamiento para la cubierta cuando está abierta.

Una combinación de módulos es el Længehus 55, con 55 m2 de superficie interior. Es un modelo de tamaño mediano, tiene dos pequeñas habitaciones más un loft de dormir sobre la cocina y el baño. 

Fabricantehttp://www.moenhuset.dk/