Casas americanas y modernas, ¡impresionantes proyectos realizados!

, , Leave a comment


En esta ocasión hablamos de una de las empresas pioneras de la contrucción de viviendas de madera en España, Canexel fundada en el año 1996 con cerca de 300 proyectos realizados Las imágenes que verás en este artículo son proyectos realizados por ellos mismos.

Una empresa bien consolidada y con excelentes opiniones sobre sus trabajos en los que reciben casas a pedido personalizadas completamente al gusto y presupuesto del cliente para asegurarle la mayor satisfacción junto con su consejo profesional en el sector.

canexel-y-ecopiedra

Tienen una filosofía basada en la innovación, en estar en la vanguardia del sector, pues como hemos visto en este blog en anteriores ocasiones este tipo de construcciones están en constante evolución a medida que se descubren materiales nuevos. formas de optimizarlas o maneras de reducir costes sin perder calidad.

casa-moderna-canexel

El equipo técnico de Canexel está formado por arquitectos, arquitectos técnicos y jefes de obra especializados en la construcción canadiense, algo que como hemos visto en un artículo que publicamos anteriormente es algo crucial contar con una empresa de renombre para evitar problemas. Ya en obra los trabajadores están formados y experimentados con unas buenas medidas de seguridad para dar confianza y asegurar los plazos en tornos a 6 meses al cliente.

Casa-Archie

Cada cliente elige el tipo de vivienda que desea, acabados, distribución, superficie, número de plantas, porche, garaje, sótano, etcétera en el caso de que tengas dudas no te preocupes ellos te pueden aconsejar y te pueden guiar para saber qué es lo que más se ajustará a lo que obtendrás, hasta incluído exteriores y otros elementos como piscinas o pérgolas entre otros.

casa-moderna-mortero-madera1-968x545

Presupuesto cerrado y ejecución entre 5 y 6 meses nada menos. Disponen de un chalet piloto para poder comprobar las calidades de su sistema constructivo.

[sociallocker]http://www.canexel.es[/sociallocker]


 

Deja un comentario