Casas minimalistas de alta gama con precios competitivos


En este artículo hablaremos de Minimal House Concept, una empresa Argentina de Casas prefabricadas de alta gama con un toque minimalista con un altísimo nivel de exigencia de calidades.

Podríamos decir que la calidad que tienen es alta gama, pero las viviendas tienen unos precios bastante competitivos con unas condiciones económicas y más si cabe los productos que ofrecen en su gama.

Dentro de su forma de trabajar establecen vínculos con los clientes para participar con ellos activamente en la creación de su nueva casa, es la única forma real de poder dar a cada cliente lo que quiere y la casa de sus sueños.

Una de las formas en las que reducen costes es a través de una buena gestión y organización por su parte, reduciendo plazos, y manejando de forma eficiente sus recursos, con indicadores para poder realizar controles y detectar tanto oportunidades de mejora como algún problema a solucionar de forma inmediata.

Con terminaciones de gran calidad y lineas bien vanguardistas, proponen nuevos usos y nuevos materiales para el mobiliario moderno y de vanguardia del living. Así se logra un mobiliario que combina en forma exelente con equipos electrónicos de alta gama.

Las casas de estas imágenes son parte de sus modelos A, una línea que se caracteriza por un diseño depurado y totalmente minimalista, con espacios amplios para dar prioridad al confort y la iluminación.

Tienen grandes superficies vidriadas desde el suelo hasta el mismo techo el cual está a buena altura.

Como no podía ser menos el entorno se ha mejorado para cuidar la imagen externa de la casa y dejar un estupendo trabajo de acabado, con extras como césped artificial, pérgolas y piscinas.

La decoración interior destaca por un diseño sofisticado basado en paneles revestidos que encuadran espacios. 

En lo referente a los muebles y colchones se reducen a la mitad pero que sean muy funcionales y estéticos, con el fin de emocionar con la mínima expresión primando las líneas rectas y los acabados finos.

Disponibles en varios tamaños y distribuciones, que se pueden adaptar a toda necesidad y presupuesto, entre 40 y 138m2.

 

Más info: minimalhomeconcept.com.ar