Espectaculares casas prefabricadas de diseño de hormigón

, , 43 Comments


Las casas modulares modernas son sin duda de los tipos de viviendas más deseados y por los que mas se solicitan presupuestos y no es para menos, con sus singulares diseños modernos vanguardistas en el mundo de la vivienda.  

Estos son algunos modelos de ejemplo de lo que pueden hacer en vitaleloft, son unos profesionales en la construcción de hormigón, un fabricante ubicado en pleno centro de valencia, que te invita a hacer el proyecto de la casa de tu futuro con ellos con total confianza.

 

Casa-Vitale-Loft-modelo-OPTIMA-100-m2

Cuentan con algunas casas prediseñadas para poder medir el presupuesto por si directamente prefieres elegir y ver lo que puede dar de si esta importante inversión, desde luego viendo los modelos son unas casas que todos estaríamos encantados de vivir ahí.

Comprueban las características de tu terreno en caso de tenerlo ya, para mejorar la orientación de la casa, te asesoran para encontrar la mejor ubicación posible para poder utilizar la energía solar para así optimizar luz y tener una buena climatización.

¿Quieres un presupuesto? contacta con Vitaleloft

* denota un campo obligatorio

 

Un detalle importante pues como hemos visto en tantas ocasiones es un factor determinante de qué calidad de vida tendremos en ella y de cuánto dinero vamos a poder ahorrar en calefacción o aire acondicionado, un problema demasiado común en la vivienda  tradicional.

Es tal el cuidado que hacen a este detalle que hasta tienen una herramienta en su página para conocer la trayectoría del sol en tu ubicación:

Estos son algunos ejemplos de sus modelos:

Modelos OPTIMA

vitaleloft-innova1

Diseñados por el equipo de arquitectos del fabricante,  las casas han sido optimizadas consiguiendo un plano con costes conocido en unos modelos desde 75m2 a 150 m2 a elegir entre 2-3 habitaciones y 1 y 2 baños

Modelos INNOVA

Casas-prefabricadas-precios

Innova es una serie de modelos totalmente personalizable a tu gusto con su equipo de arquitectos, podrás diseñar tu casa a medida. Modelos a partir de 150m2 a 250m2 (ampliables por módulos, mejor preguntar) 3-4 habitaciones, 1-3 Baños + 1 aseo.

 

Fabricante: http://www.vitaleloft.com/


 

43 Responses

  1. Ana

    16 Mayo, 2014 8:52

    Me gustan mucho estas casas, pero no son prefabricadas ni modulares sino que es construccion tradicional. Pensaba que el blog era solo de casas prefabricadas o modulares.

    Responder
    • admin

      16 Mayo, 2014 15:08

      Buenas Ana.

      El sistema de construcción de estas casas es muy similar al que pueden ser las prefabricadas, no tienen una sóla pared vertical, tienen un sistema de montaje prefabricado especial con knauff, unas placas de yeso laminado. Con lo que a la postre cumplen los mismos requisitos de montaje rápido y que vienen construidas previamente por piezas en fábrica.

      No es sencillo diferenciarlos, las hacen de tal forma que apenas se distinguen de una vivienda tradicional.

      Saludos y gracias por comentar!!

      Responder
  2. Juiel

    2 Septiembre, 2014 2:19

    He leido comentarios malisimos de esta empresa. http://grupomeraymicasa.blogspot.com.es …pero todos sabemos como es internet. Es una empresa de la que tienes referencias.? Es decir sabes como trabajan y son de fiar? Es una inversion demasiado importante para obviar experiencias como la del blog que he adjuntado pero supongo no incluiras cualquier empresa en tu blog y seguiras unos criterios de calidad minimos que permitan fiarsd de tus consejos,no?

    Gracias

    Responder
    • admin

      2 Septiembre, 2014 14:50

      Buenas Juiel.

      Como en todo hay gente que no está de acuerdo y es bien libre de opinar en Internet, pero no te bases en una sóla mala experiencia, mira si no aquí otra que parece bastante fiable y cambia el color: http://www.ciao.es/Foros_de_Quejas_y_Opiniones__Opinion_2160312

      Intentamos ver la fama que tienen las empresas pero desde luego no podemos dar la cara por ellas o que todos sus trabajos hayan sido satisfactorios, como bien sabemos también hay gente que tienen desacuerdos con empresas porque son ellos mismos los que piden demasiado cuando la empresa no les prometía nada o les avisó de algún detalle, y son bien libres de opinar negativamente.

      Como bien dices es una inversión bien grande, y a la hora de gastar tu dinero como harías con casi cualquier otra cosa, pediría las garantías necesarias y valoraría los problemas que pueda considerar importantes antes de dar el visto bueno para decantarme si invierto mi dinero. Aun así siempre pueden haber pequeños inconvenientes, que con un poco de comunicación por ambas partes y sobretodo comprensión se pueden resolver como fue el caso que te pasé.

      Saludos!

      Responder
      • Juiel

        2 Septiembre, 2014 16:29

        Muchas gracias por la respuesta.

        No te quepa la menor duda que he “rastreado” internet en busca de opiniones de esta empresa (la de ciao tambien la habia visto) , y es ante la falta de opiniones suficientes ante lo que he acudido a este blog…ya que es aquí donde la conocí.

        Sé que un cliente insatisfecho tiene mucha más repercusión que uno satisfecho, ya que este último probablemente no invertirá su tiempo en darle difusión a ello. Pero también me extraña que haya tan pocas opiniones de gente que ha construido con ellos cuando se ha cuestionado acerca de la idoneidad de emprender un proyecto con ellos o no.

        Como todo es una moneda al aire y puede salir perfecto o tener todos los problemas del mundo…y obvia decir que usted dificilmente puede dar la cara por empresas que no estan bajo su control asique creo que me tocará decidir si quiero arriesgar los ahorros de una vida sin tener garantias de si es una empresa seria o no ya que nadie sabie responderme a esa pregunta.

        Saludos! y gracias

        Responder
        • admin

          3 Septiembre, 2014 0:54

          Es que pedir a alguien “conocido o desconocido” que te responda a esa pregunta es una responsabilidad muy grande, y creo que el tener garantías o la seguridad depende de nosotros mismos, igual que cubrirnos legalmente para no salir perjudicados si ocurriera algo, por desgracia es ley de vida con tanta gente que intenta sacar partido de nuestras ilusiones y ahorros.

          Espero que tengas mucha suerte y disfrutes la casa de tus sueños.

          Saludos y gracias por comentar!!

          Responder
  3. Federico

    20 Octubre, 2014 19:55

    Bueno cerca de mi casa estos chicos de Grupo Mera hicieron dos casas iguales. Son bonitas, pero no tan espectaculares como las que ahora aparecen en su web. Ahora se ve que van ya más por lo moderno.

    Yo las seguí, y alguna vez me paré a hablar con el dueño, y la verdad no me dijo nada revelante. La casa está ahi para ver. Es en Oleiros, A Coruña, creo que la tienen en las casas que tienen para ver.

    Tengo una parcelilla en Lugo y es posible que les encargue el diseño y construcción de la casa,…. ya veremos.

    Responder
  4. Jalo007

    22 Octubre, 2014 19:46

    Buenas tardes.
    Como me pongo en contacto con las empresas que fabrican el modelo FINISH y ZIGURATS, estoy muy interesado en esos dos modelos y tengo un par de preguntas.Muchas gracias.
    Un saludo.

    Responder
    • admin

      5 Noviembre, 2014 19:26

      Buenas Borja.

      En principio los materiales, el ladrillo convencional no es lo mejor como aislante desde luego, y sobre todo la madera es muy recomendable, incluso las que son de hormigón suelen tener buena fama también. Se diseñan con esa intención pues en Europa son muy utilizadas por los países bálticos en donde el clima es bastante duro en el Invierno e influyen mucho los materiales.

      Las casas convencionales tienen unos costes altísimos por el sistema de construcción, porque por lo general el precio del suelo donde se construyen es bastante caro, y porque suelen tener retrasos y problemas varios que lo incrementan, al ser un sistema de fabricación mucho más rápido, el terreno puede variar pues es en propiedad y es raro tener retrasos de algún tipo se emplean muchos más recursos económicos y de tiempo en que la calidad sea muy alta, pues en el sector te aseguro que los fabricantes cuidan mucho esos detalles, al menos la mayoría, no podemos hablar en nombre de todos los que vendan estos inmuebles.

      Saludos!!

      Responder
    • admin

      25 Enero, 2015 12:32

      Buenas Carlos.

      Depende del fabricante, algunos lo tienen en los modelos integrado y en otros se puede pedir en el diseño cuando te hacen el presupuesto, todo es preguntarles.

      Saludos!

      Responder
    • admin

      18 Febrero, 2015 12:49

      Buenas Carles.

      En cierto modo tienes razón, de lo contrario deberían decir en la península, me da la impresión de que no creo que puedan transportar estas casas a las islas porque el precio o garantizar la seguridad de la estructura en el transporte quizás sea más difícil, tomaré en cuenta este detalle en un futuro, pero de momento te recomiendo ponerte en contacto con ellos directamente y ver que te pueden ofrecer.

      Saludos!

      Responder
  5. David

    7 Diciembre, 2015 12:13

    Buenos días tengo una duda , en el caso de decidirme por este tipo de casas prefabricadas me estaría ahorrando el precio del arquitecto (proyecto de obra, estudios, dirección de obra ….) o los gastos indirectos de una construcción normal también habría que pagarlos ? Y si la cimentación y trasporte irían en presupuesto de la casa ?

    Responder
    • admin

      7 Diciembre, 2015 14:21

      Buenas David.

      Estas empresas suelen contar con todo lo necesario para ayudarte y darte un presupuesto ajustado, te recomendaría ponerte en contacto con los fabricantes y pedirles presupuestos directamente pues dependerá de cada uno como maneje estas cuestiones que me planteas.

      saludos!

      Responder
    • Tucasamodular

      7 Mayo, 2016 21:21

      Buenas Rosario.

      Nosotros lo desconocemos, estamos preparando algo que solucionará totalmente todas esas dudas, de momento es mejor preguntar al fabricante.

      Saludos!

      Responder
  6. JONATHAN

    4 Julio, 2016 16:58

    Hola, mi pareja y yo hemos visto un terreno de 6,27 de fachada por 27,20 de profundidad y estamos estudiando la posibilidad de comprarlo y mirar una casa prefabricada. Que nos recomendais? A mi mujer le gustan los modelos coloniales y a mi el diseño. Al ser un terreno tan estrecho no veo la posibilidad de insertar una de estas casas.

    Responder
    • Tucasamodular

      12 Julio, 2016 23:45

      buenas Jonathan.

      Siempre es posible adaptar estas casas a cualquier terreno mientras sea edificable y con los permisos adecuados, pues muchos diseños se personalizan, respecto a qué modelo te recomiendo mirar entre algunos fabricantes que tenemos en la web y pedirles presupuestos.

      Saludos!

      Responder

Leave a Reply