Construye tu propia minicasa con estos módulos de madera

, , Leave a comment


¿Alguna vez has querido construir tu propia minicasa o una casa en el árbol?. Estas unidades de madera se pueden apilar vertical u horizontalmente para crear el refugio de sus sueños. Ofis Arhitekti se asoció con varias empresas para desarrollar la unidad básica con el objetivo de alojar cómodamente a dos personas, y presentan una versión vertical, que también está disponible para la compra, desde este abril de 2017.

La unidad tiene una estructura de marco de madera reforzada con tableros de madera también contrachapada en ambos lados. Como una sola unidad, puede fijarse al suelo mediante anclajes de acero o cubos de hormigón extraíbles. Pequeña y versátil, la estructura puede atender a diferentes necesidades programáticas para dos. Son fáciles de transportar, y prácticamente cualquier persona puede combinarlos en una variedad de configuraciones personalizadas.

La unidad básica incluye una cama doble, armario y una mesa de comedor, con la posibilidad de ampliarlo para incluir un pequeño cuarto de baño y cocina. Los usuarios pueden combinar dos o más cabinas para crear estructuras más grandes que pueden caber fácilmente de 4 a 6 personas.

Los arquitectos utilizan materiales naturales y sostenibles, ofreciendo flexibilidad en la elección de acabados, asegurándose de mantener el diseño ligero para facilitar el transporte. Esto permite que la cabina se adapte a diferentes ubicaciones, funciones y climas.

Arquitectos: http://www.ofis-a.si/


 

Deja un comentario