Un director de Apple mejora esta casa prefabricada en una ultra minimalista


No es ninguna sorpresa que si el Director de Diseño de uno de los gigantes tecnológicos actuales y en la última década se decidiera por comprar una casa, su elección fuera una casa moderna y con un minimalismo mayúsculo para simplificar al máximo la decoración y el diseño.

Leer: Lubelso, Casa moderna de lujo ganadora de 3 premios

Él mismo, modificó los diseños originales de la WeeHouse del estudio Alchemy para crear la casa de Sonoma en California. Una casa prefabricada compuesta de dos módulos abiertos elevados sobre el suelo. Fue rápidamente montada en sitio entre los robles nudosos y cuenta con fantásticas vistas del valle de Santa Rosa en California.

Ver más casas prefabricadas modernas

La casa de huéspedes Sonoma de 59 metros cuadrados (970 pies cuadrados) se basa en la casa de huéspedes original de Alchemy modificada con varias personalizaciones y requisitos de acabado por el cliente de San Francisco, que también es arquitecto.

Leer: Casa minimalista Modelo Godella desde España

Mientras que el diseño de la casa fue finalizado en Minnesota por el equipo de Alchemy, la estructura fue prefabricada en Oregon antes de ser enviada el 90 por ciento completa, a su sitio de California.

Los accesorios de acero, que incluyen escaleras, barandillas de porche, y recorte de lasercut, fueron prefabricados y enviados desde Minnesota.

Consta de dos módulos principales: una casa principal de 59 metros cuadrados y una casa de huéspedes de 30 metros cuadrados, ubicados encima de bloques de hormigón con juntas horizontales.

Ambos módulos cuentan con marcos de acero, paredes de vidrio corredizo de nueve pies de altura, revestimiento de acero acanalado de encargo de encargo, e interiores del ipe con cabinetry engrasado del roble. La fachada de acero de bajo mantenimiento ayuda a mezclar el hogar con el paisaje de los robles nudosos de la costa y las hierbas estacionales.

La casa principal contiene una sala de roble en el centro que alberga el dormitorio y divide la cocina abierta, comedor y sala de estar en un extremo del baño con ducha en el otro.

prefabricated, modular home designed by Alchemy Architects

Puertas corredizas de vidrio conectan el interior con un porche exterior que se canta en el espectacular valle del paisaje de Santa Rosa. Una pasarela trasera conecta la casa principal con la pequeña casa de huéspedes. Las puertas, pantallas de privacidad y pantallas de insectos están empotradas para minimizar el desorden visual.

Estudio: www.weehouse.com