Drum House, con un diseño circular para adaptarse a todo

, , Leave a comment


KWK Promes Konieczny Architects recibió una petición para crear un diseño residencial singular que se utilizaría en dos lugares completamente diferentes. La primera cerca en las afueras de Berlín, y la segunda en un lugar indeterminado con consideraciones meteorológicas desconocidas.

La creación de dos casas en dos climas diferentes de un diseño significó la residencia necesaria para poder adaptarse fácilmente, sin ninguna modificación seria. Los arquitectos se asentaron en una forma redonda, permitiéndole primero adaptarse a cualquier forma de sitio y  cualquier tipo de techo.

A través del diseño modular, se adaptan a las necesidades de la mayoría de las familias. Los arquitectos optaron por adoptar la sostenibilidad en la ecuación mediante la elección de materiales de construcción naturales y fuentes de energía renovables.

La construcción de madera prefabricada crea menos residuos que un edificio tradicional y la forma circular de la vivienda era ideal para un buen aislamiento térmico.  Con el concepto de diseño y construcción en su lugar, el nombre Standard hOuse cayó en su lugar para definir el proyecto.

El revestimiento vertical de madera natural utilizado en Standard hOuse se mezcla con el entorno rural y urbano.  Con ventanas en los cuatro lados, la residencia puede ser fácilmente lugar para hacer el mejor uso de la ubicación del sol y con entradas / salidas también en todos los lados, lo mismo puede aplicarse a los lugares de vida al aire libre.

La curvatura del edificio ofrece un ligero saliente y un umbral a todas las puertas y ventanas. Mientras que el exterior de la casa es completamente curvo, el interior cuenta con paredes planas, haciendo la colocación de muebles fácil.

Aunque hay paredes dentro del volumen interior, el foco es crear una planta abierta que fluya suavemente entre las zonas. Incluso hay una sección expuesta entre el primer y segundo volúmenes para la conectividad.

Las paredes interiores pueden ser formuladas dentro del plan modular para crear tantas o tan pocas habitaciones requeridas por cada familia. La forma del tambor del hOuse estándar puede adaptarse fácilmente a una variedad de líneas de techo.

Arquitectoshttp://www.kwkpromes.pl/


 

Leave a Reply