222m2 y 5 módulos para una casa idílica en la montaña

, , Leave a comment


Denominada “Dwell Home” se ha convertido en un precedente en la demostración de la superioridad de la tecnología de construcción prefabricada sobre casas construidas en sitios con influencia de factores ambientales, por su calidad y eficiencia de la construcción, el costo y la velocidad de la construcción y el diseño.

Aprovecha al máximo su entorno natural: aportando las vistas de los bosques y la luz natural a través de enormes ventanas, cubiertas generosamente de las fachadas delantera y trasera, junto con una cubierta de techo con una chimenea al aire libre.

Con 222m2 (2.400 pies2) divididos entre cinco módulos prefabricados, la casa ofrece cuartos compactos y eficientes compuestos por grandes espacios abiertos y acogedores enclaves privados.

La planta baja es un módulo abierto que contiene una sala de estar, comedor y una cocina que puede ser completamente abierto al exterior o encerrado por un cortina. Los espacios privados son más compartimentados formando el segundo piso del hogar. El dormitorio principal en un extremo del volumen da a un arboleda de árboles, y dos baños y un invitado / oficina funcionan en el mismo eje.

El diseño de la casa responde específicamente a la ubicación y el entorno inmediato en términos de orientación solar y la huella que deja en el terreno. El proceso de construcción también aprovechó la eficiencia de los módulos modulares de madera, donde aproximadamente el 80% de la casa fue construida en una fábrica. Esta situada en un refugio montañoso en Carolina del Norte entre siete hectáreas arboladas.

Fabricante: www.re4a.com/


 

Leave a Reply