Espectaculares casas prefabricadas de diseño


Las casas modulares modernas son sin duda de los tipos de viviendas más deseados y por los que mas se solicitan presupuestos y no es para menos, con sus singulares diseños modernos vanguardistas en el mundo de la vivienda. 

Estos son algunos modelos de ejemplo de lo que pueden hacer en vitaleloft, son unos profesionales en la construcción de hormigón, un fabricante ubicado en pleno centro de valencia, que te invita a hacer el proyecto de la casa de tu futuro con ellos con total confianza.

Además cuentan con algunas casas prediseñadas para poder medir el presupuesto por si directamente prefieres elegir y ver lo que puede dar de si esta importante inversión, desde luego viendo los modelos son unas casas que todos estaríamos encantados de vivir ahí.

Comprueban las características de tu terreno en caso de tenerlo ya, para mejorar la orientación de la casa, te asesoran para encontrar la mejor ubicación posible para poder utilizar la energía solar para así optimizar luz y tener una buena climatización.

Un detalle importante pues como hemos visto en tantas ocasiones es un factor determinante de qué calidad de vida tendremos en ella y de cuánto dinero vamos a poder ahorrar en calefacción o aire acondicionado, un problema demasiado común en la vivienda  tradicional.

Es tal el cuidado que hacen a este detalle que hasta tienen una herramienta en su página para conocer la trayectoría del sol en tu ubicación:

Vitale-sol

Estos son algunos ejemplos de sus modelos:

 

Modelos OPTIMA

vitaleloft-innova1

Diseñados por el equipo de arquitectos del fabricante,  las casas han sido optimizadas consiguiendo un plano con costes conocido en unos modelos desde 75m2 a 150 m2 a elegir entre 2-3 habitaciones y 1 y 2 baños

Modelos INNOVA

Casas-prefabricadas-precios

¿Cómo quieres tu casa? Innova es una serie de modelos totalmente personalizable a tu gusto con su equipo de arquitectos, podrás diseñar tu casa a medida. Modelos a partir de 150m2 a 250m2 (ampliables por módulos, mejor preguntar) 3-4 habitaciones, 1-3 Baños + 1 aseo
Fabricante: http://www.vitaleloft.com/