33.000€, hecha en Estonia de cristal, y se venderá por todo el mundo

, , 2 Comments


Conozca a ÖÖD (Sí, así se llama…), una preciosa casa prefabricada que no compromete la privacidad para las vistas estelares. Vestida con espejos de vidrio, esta elegante casa se mezcla con su entorno y ofrece todos los elementos esenciales necesarios construidos en una superficie compacta de 18 metros cuadrados. Diseñada principalmente para su uso como habitaciones, tiene aplicaciones de gran alcance y está incluso en desarrollo para soluciones fuera de la red.

Diseñadas y fabricadas en Estonia, las casas ÖÖD fueron desarrolladas específicamente para el uso de hoteles y como viviendas de vacaciones. La instalación de la ÖÖD se realiza en tan sólo 8 horas. Según Nordica Flight Magazine, cada unidad cuesta 33.000 euros (Sin IVA) e incluye muebles estonianos a la medida. Las casas ÖÖD sólo se han instalado en Estonia hasta el momento, la primera unidad debutó el otoño pasado pero la compañía planea expandirse a los mercados internacionales.

Su pequeña superficie permite una fácil instalación en cualquier lugar de Estonia sin la necesidad de un permiso de construcción. Cada unidad tiene capacidad para dos o tres personas y se puede encajar perfectamente en paisajes urbanos y rurales.

Construida principalmente de acero, vidrio aislante y madera tratada térmicamente, la casa ÖÖD ofrece un diseño de estudio con una gran cama a medida, cocina, sala de estar y baño. La automatización del hogar está construida como es la calefacción de suelo ajustable y la iluminación LED.

Los propietarios sólo tendrían que conectar la unidad a un cable de Internet, agua, alcantarillado y suministro de electricidad, aunque actualmente se están desarrollando soluciones fuera de la red. Una bomba de calor LG con separador de humedad proporciona calefacción y refrigeración.

Fabricante (inglés): http://www.oodhouse.com/


 

2 Responses

  1. V.PARETS

    13 mayo, 2017 13:43

    Felicito la idea,estoy interesado digame medidas totales externas y maxima informacion tecnica y si es posible con otras medidas.Saludos

    Responder
    • Tucasamodular

      13 mayo, 2017 15:30

      Somos una web independiente, no fabricamos ni damos presupuestos. En el artículo viene el fabricante de las casas que aparecen en el mismo y sólo manda a ciertos países.

      Responder

Deja un comentario