Kiss house, 2 módulos en ángulo, con paneles de cedro


Casas como esta construida para conectar con la naturaleza son quizás de las más bienvenidas. Se denomina Kiss-Kiss House, una casa prefabricada que recibe su nombre de su forma lineal rota en dos barras “besándose”. Diseñada por la oficina de Minneapolis Lazor, la casa de cedro-revestidos se alza sobre la roca en la orilla del lago lluvioso alejado en Ontario.

Está revestida de paneles de cedro sin pintar que también ayudan a mezclar el hogar en sus alrededores boscosos. La estructura principal de la casa, formada por dos módulos situados en un ángulo, se sitúa sobre el lecho rocoso y, por tanto, se eleva con vías elevadas que también preservan y enmarcan la roca.

Las vistas del agua se dieron prioridad y se abrazaron a través de piso a techo, de longitud completa de vidrio en las fachadas junto al lago de los dos módulos. La posición elevada de la casa y las vistas ininterrumpidas crean la sensación de flotar sobre el agua cuando en el hogar.

El más grande de los dos módulos contiene la suite principal, cocina y salón, mientras que el otro módulo alberga la sala de juegos y dos dormitorios. Las áreas privadas están situadas en los extremos de los módulos, mientras que las áreas comunales están estrechamente unidas entre sí por la breezeway, Pasarelas elevadas conectan la casa modular a una huerta amurallada, casa de muelle y garaje.

Fabricante: http://www.lazoroffice.com/