L-House, una casa prefabricada de 140m2 de espacio y comodidad

, , 2 Comments


Inspirada en la arquitectura única de casas de verano en Quebec, la L-House tiene s 140 m2 (1,506 pies cuadrados) de espacio habitable.

Construida por CCM2 Architectes en Fossambault-sur-le-Lac, Canadá, usando piezas prefabricadas que permiten que la morada se mezcle con sus alrededores.

Los propietarios son una familia joven. Justo al lado de laL-House encontramos un abedul majestuosos. También hay una casa de huéspedes justo detrás para la privacidad de los huéspedes. 

El primer nivel incluye el salón principal, que está inundado de luz natural durante todo el día, mientras que el segundo piso incorpora un baño, una biblioteca, los dormitorios y un par de balcones que ofrecen vistas excepcionales del lago de San José.

El dormitorio principal, que resulta ser la habitación más cómoda en la casa, con su balcón proyectado dan a una sección del patio que se extiende a lo largo de la residencia, definiendo dos espacios de vivienda de acuerdo a las necesidades.

La fragmentación del volumen principal, en proyección y empotrado, maximiza los espacios interiores y exteriores al tiempo que minimiza la presencia del edificio en el sitio.

La construcción de piezas prefabricadas ayuda a reducir las perturbaciones y los contaminantes del sitio de construcción, mientras que proporciona a la residencia una calidad de construcción por encima de las normas.

La selección de materiales se ha hecho para asegurar la integración de la L-House de forma contemporánea al entorno natural ya las casas vecinas.

Arquitectos: www.ccm2.ca


 

2 Responses

Leave a Reply