ModulOne, una pequeña casa sostenible, impresa en 3D de alta tecnología.

, , 2 Comments


Denominada modulOne, se trata de una casa inteligente 3D-impresa que es completamente autónoma, incluso en condiciones árticas. Esto significa que esta casa compacta se puede utilizar en cualquier parte del mundo, sin necesidad de conexión a instalaciones eléctricas o de fontanería.

La casa calienta y acondiciona el aire e incluso tiene su propio sistema de almacenamiento de agua. La creación de la Startup Ucraniana passivdom se proporciona energía solar en cualquier clima, con emisiones cero que le permite vivir un estilo de vida sostenible ya sea en las montañas, el bosque o por el mar.

Todos los dispositivos de casa en ModulOne están conectados a Internet de las cosas, y pueden ser controlados a través de su teléfono inteligente, incluso los sistemas de calefacción y aire acondicionado aprenden a adaptarse a sus necesidades. Un sistema de microclima de autoaprendizaje crea condiciones favorables dentro de la casa, manteniendo la temperatura y humedad ideales y monitoreando el contenido de oxígeno y dióxido de carbono.

La casa utiliza materiales avanzados para ofrecer un alto rendimiento térmico, con un marco de carbono y fibra de vidrio que es 6 veces más fuerte que el acero y aísla tan bien como paredes de ladrillo tradicionales. El equipo también trabajó para crear un tipo de ventana que aisla como una pared, permitiendo que el panneling de cristal liso forme el exterior de la casa sin comprometer en control de la temperatura. Si te preocupa la seguridad de tu hogar, PassivDom incorpora un sistema de alarma GSM que el sistema que mantiene un ojo en la casa mediante la transmisión de un video a su teléfono inteligente.

El modulOne es móvil y puede ser transportado de un lugar a otro en pocas horas. La casa no necesita una base, por lo que puede ser fácilmente situado en la orilla del lago pintoresco, en un bosque o en las montañas. La casa se puede instalar en cualquier tipo de terreno sin necesidad de desarrollar un sitio de construcción. Si lo pides un día, la compañía promete que se moverá en la misma tarde. La casa incluso viene ya adornado con muebles minimalistas, y vasos de vino ya en el armario.

Fabricante (inglés): passivdom.com


 

2 Responses

Deja un comentario