Precio de casas prefabricadas en Puerto Rico

Por lo general en este blog intentamos poner precios y trabajos de todas partes del mundo, el objetivo es fomentar el conocimiento de esta forma de vivienda, en la que considero que es accesible para muchos, de calidad para todos, y hay un gran desconocimiento del crecimiento que va a tener en los próximos años. Hace alrededor de un mes ya puse algunos precios de casas prefabricadas en Costa Rica y tuvo una fantástica acogida, la elección fue basada en que es el tercer país de donde nos visita más gente, y además al igual que el que vamos a tratar hoy, de forma continuada.

Hace unas semanas dije en nuestra página de facebook que iba a poner algún fabricante de Puerto Rico pues también están resultando ser un gran número y de lo más fieles a este blog hecho con cariño y como lo prometido es deuda…  este es uno de los fabricantes que más me han llamado la atención del mencionado país, se trata de Micasabella fundada en el año 2007 y aunque parece una empresa joven, la gente que la compone tiene más de 15 años a sus espaldas de experiencia en el campo de la construcción, con lo cual más que el nacimiento de una compañía nueva, ha sido la creación de una con profesionales cualificados.

Los valores de esta empresa se basan tanto en el cuidado de los compradores, como en el de sus empleados y asociados, tienen testimonios en su web que la acreditan por sus trabajos de clientes satisfechos, los cuales disponen de dos formas de pedido, el “todo incluído” en el que los clientes no tienen que preocuparse por el proceso de cosntrucción y detalles, y el fabricante directamente les entrega y les ayuda con todas las elecciones y materiales. y el Servicio VIP, en donde el cliente decide cómo quiere construir la casa de forma totalmente personalizada y asesorada. Los precios son de los más competitivos en el mercado de la zona, no he podido hacer una comparación pero viendo las casas razón no debe faltarles, pues parecen unas calidades geniales.

Entre los materiales de construcción, tenemos hormigón, puertas y marcos de madera en toda la casa, ventanas con varias opciones, puertas de closet en espejo para las habitaciones, cerámica para lozas y zócalo. Conexión de agua  y cable eléctrico hasta a 20 pies de la residencia.

Algunas fotos de ejemplo de estas casas prefabricadas:

Casa Modelo Vieques $ 69.900 

Casa modelo Vieques

Casa Modelo Genesis $ 75.900

Casa modelo genesis

Casa Modelo Diamante, precio $ 124.900 

Casa modelo diamante

Casa Modelo Oasis 157.900

Casa modelo oasis

Casa Modelo Zaid $ 217.900

casa modelo Zaid

 (imágenes de la página del fabricante)

 ¿Qué necesita el fabricante?

  • Las escrituras del solar siendo el titular y con fecha en orden.
  • El solar listo para construir, limpio y libre de escombros.

¿Qué aporta CasaBella?

  • Plano aprobado por ARPE.
  • Permiso de construcción.
  • Permiso de uso.
  • Pagan el fondo del seguro del estado.
  • Pagan las patentes municipales y los arbitrios de Construcción del municipio donde usted reside.

¿Quieres que salgan los precios de tu país?compártenos en las redes sociales para hacernos llegar el interés que tenéis.

Podéis ver más en su web: www.micasabellapr.com en donde también puedes comprar un solar o poner a la venta el tuyo. 

Precio de casas prefabricadas en Puerto Rico 4.00/5 (80.00%) 2 votes