Rainforest, un refugio de madera caracterizado por su sencillez

, , Leave a comment


Esta pequeña vivienda ofrece al cliente un refugio al que llamar hogar. La casa Rainforest está ubicada en altos bosques de la isla de Vancouver, en la Columbia Británica, lo que permite vistas íntimas, individualmente enmarcadas del bosque milenario.

Las vistas se extienden desde las copas de los árboles a la maleza musgosa y el suelo del bosque, a las largas vistas del océano.

Ubicada en la costa de la Isla de Vancouver, Columbia Británica, El retiro de 75 metros cuadrados contiene una cocina, un salón, estudio de arte, un baño, un dormitorio y una terraza privada.

El cliente tenía predilección por la sencillez, por ello esa apariencia exterior suave y la abundante luz natural establecen el escenario para una forma escultórica abierta.

Se hizo un gran esfuerzo para minimizar el impacto del edificio en el sitio, resultando en una estructura larga y delgada. Al retorcer ligeramente dos bloques principales y superponerse a la formas de la naturaleza, tenemos un edificio modesto en su área es siempre expansivo y lleno de profundidad inesperada.

El Abeto y el Cedro fueron molturados localmente a perfiles seccionales específicos para calidez, distinción y finura. Se fabricaron molduras y ventanas de abetos locales, completando un conjunto de ingredientes procedentes de un radio corto del proyecto.

Estando en la sombra de los árboles, todo lo que se requería para el enfriamiento era ventanas operables en los tramos bajos y altos que crean un movimiento constante de aire fresco.

La iluminación personalizada fue diseñada para mejorar la experiencia del bosque en días lluviosos u oscuros. Una luz de periscopio actúa como un faro que le guía con seguridad a su lugar de estacionamiento. Las “luces de macarrones” de acero iluminan suavemente el bosque, extendiendo el umbral entre los espacios interiores y exteriores, pero permitiendo una sensación de seguridad cuando se fusionan con el mundo nocturno.

r

Arquitectos: https://agathom.com/


 

Leave a Reply