3 modelos de casas para todo tipo de usos y bolsillos


En esta ocasión hablamos de Ruhe modular , una empresa chilena que ha creado la combinación perfecta para disfrutar de un hogar.  Son innovadores en diseño, nuevas tecnologías y materiales.

ruhe-2

Su política es que el producto final el cual lo dejan listo en 3 meses tiene que ser de gran calidad, confortable y ecológica, pues los materiales son de bajo impacto y en la obra hacen el mínimo impacto en el terreno.

ruhe-4

Tienen tres modelos disponibles desde 57.756.710 Pesos chilenos (80.938€), el modelo Colono, el modelo Apaisada, y el modelo Confluyente, el más caro y que llega a los 95.403.583 Pesos chilenos (133.742,09 €) 

 

 

CASA COLONO

¿Vives tanto la naturaleza que con algo minimalista te sobra para poderla disfrutar?.

col2-1

CASA APAISADA

¿Te gusta tener cierta comodidades en un ambiente natural?.

apa6

CASA CONFLUENTE

¿Eres de los que buscan la comodidad para disfrutar plenamente de la naturaleza? esta entonces puede ser tu elección.

con12

 

Con revestimientos de Panel SIP capaces de ahorrar un 30% en invierno en paredes, techos y suelo. Fachada hidrorepelente Ventilada que evita la condensación del interior de los muros para que puedan “respirar”.

ruhe-3

ruhe-1

Suelos con aislante térmico, tarima flotante. revestimiento con tecnología Accys con madera sustentable modificada en un proceso denominado acetilación que garantiza por 50 años su buen estado y 100% recicable.

[sociallocker]Fabricante: www.ruhechile.cl [/sociallocker]