Serie DublDom, una casa en el bosque moderna por $80.000

, , Leave a comment


DublDom, es una serie de casas prefabricadas asequibles de la firma Bio Architects. Esta residencia forestal de un solo nivel representa un hogar más grande en la línea DublDom, que actualmente ofrece modelos que van desde los 20 metros cuadrados hasta los 130 metros cuadrados, por un costo de entre $ 23,000 y $ 100,000.

Esta en particular costó cerca de $ 80.000, con el acabado, la electricidad, y los sistemas de ingeniería incluidos.

Diseñada para una joven pareja, esta nueva construcción ha sido concebida como una casa familiar lo suficientemente grande para los niños. Para mantener los costes bajos, usaron materiales simples como el metal, el tablero del granero, y el vidrio, mientras que el interior entero está hecho del pino sólido pintado en blanco.

El espacio ventilado esta hecho con vigas expuestas y las paredes de cristal grandes, pero los gabinetes lisos, discretos y las claraboyas grandes agregan un cierto encanto contemporáneo. La casa también viene con una combinación de 62 metros cuadrados con terrazas.

Todos los módulos fueron prefabricados en Kazán, una ciudad en el suroeste de Rusia, y montados en el sitio en 10 días. Intrigado Recientemente, DublDom comenzó a aceptar pedidos de Estados Unidos y puede que de más partes del mundo.

Fabricante: http://bio-architects.com/


 

Leave a Reply