Trek-in, una cabina prefabricada que ofrece lujo sostenible en el campo

, , Leave a comment


Trek-In es una cabina prefabricada diseñada para los campistas y los que buscan la soledad en un hermoso entorno natural. Ubicada en los Países Bajos y diseñado por MoodWorks Architecture con la ayuda de Kristel Hermans Architectuur, el Trek-In está construido con madera certificada FSC y presenta un diseño compacto pero eficiente, perfecto para unas vacaciones en familia.

En el interior pueden dormir nada menos que seis personas con sus dos camas dobles y un sofá cama convertible. Cuenta con una pequeña cocina y baño, además de ventanas para admirar las vistas de los alrededores. La cabina Trek-In se encuentra en los campamentos en todo los Países Bajos para proporcionar alojamiento de lujo sostenible para los campistas.

Trek-In es un cruce entre la arquitectura tradicional de una casa y una tienda de campaña. El diseño del techo inclinado permite un mayor espacio para dormir mientras que el exterior de madera maciza proporciona protección contra los elementos. Cada Trek-In está equipada con una cocina con una estufa de tres quemadores, nevera, agua corriente y utensilios de cocina.

El baño tiene una ducha, inodoro y lavabo con agua caliente proporcionada por una unidad de alta eficiencia de la caldera. Toda la iluminación está por LED y las ventanas operables permiten la ventilación natural.

Trek-In fue originalmente diseñada como parte de una competencia en el Departamento del Medio Ambiente Construido de la Universidad Tecnológica de Eindhoven, en los Países Bajos en 2010.

Se puede alquilar una cabina de Trek-In en nueve lugares diferentes alrededor de Países Bajos, o comprar uno para tu propio patio. Las unidades también están disponibles como un tamaño medio, llamado el Trek-In Junior, que duerme hasta cuatro, pero no incluye un cuarto de baño

Web oficial del proyecto: http://www.trek-in.org/


 

Leave a Reply