Viviendas modulares modernas y alquiler de módulos en España

, , 2 Comments


En esta ocasión vamos a hablar de abcmodular una empresa con más de 20 años de experiencia a sus espaldas con lo que son un excelente aval de su trayectoria que mantienen sólida con las nuevas tecnícas arquitectónicas construyendo casas modulares para el siglo XXI.

Están especializados en diseño, fabricación e instalación de hogares, negocios y soluciones modulares para todas las necesidades constructivas, incluso podemos alquilar módulos o casetas con ellos.

Estos son unos ejemplos de sus modelos a la venta: 

Modelo 2a

abcmodular-2a

Con 54m2,  2 habitaciones y un 1 baño. Es una casa que puede ser ampliada posteriormente, está orientada a una pareja sin hijos el proyecto base, escapadas de fin de semana o ideal para una pareja mayor. Se juegan con los espacios en este modelo generando mobiliario que “se puede esconder” para crear espacios. 

Modelo 3d

abcmodular-3d

119m. 3 dormitorios y 2 baños, es una vivienda condicionada por las necesidades, pero con un salón bien amplio y cocina independiente abierta. Pensada para disfrutar del entorno, con grandes aperturas de carpinterías y con un porche para hacer vida social al aire libre.

Tenemos dos volúmenes que conectan la noche y el día conectados por una pasarela acristalad que hace las veces de pasarela para entrar en la vivienda.

Modelo 3c

abcmodular-3c

Con 130m2, 3 dormitorios, y 1 baño, es una casa amplia con apenas espacio gastado en pasillos y zonas de paso, con un salón comedor de 45 m2 prácticamente con una cocina abierta, 

Modelo 3e

abcmodular-3e

206m, 3 Dormitorios y 2 Lavabos, se accede desde la zona de noche, así podemos entrar directamente a las habitaciones o quedarnos en la principal.  Con un amplio comedor con ventanal al jardín y separado de la cocina por un pequeño tabique, la cual tiene una isla central y una zona de almacenamiento de suelo. En la parte superior tenemos dos habitaciones simétricas con salida ambas a terrazas y un baño común

Modelo 4d

abcmodular-4d

145 m2, con 4 habitaciones y 3 baños, una casa modular espaciosa que se puede realizar adosada y aprovecha al máximo la luz solar. En la planta baja tenemos la entrada, 1 dormitorio de invitados, baño, comedor y cocina moderna con isla central.

El salón tiene dos alturas, para dotar a la vivienda de mayor espacio, el cual recorremos por una escalera hasta la primera planta, la cual tiene 3 dormitorios más, los espacios de circulación se han reducido al máximo para aprovechar el espacio. Por si fuera poco la vivienda es totalmente ampliable.

Este es un ejemplo de los módulos en alquiler:

casa-decor-2008_03

Más catálogo en la web del fabricante

Fabricante: www.abcmodular.com


 

2 Responses

Deja un comentario