WFH House, 3 contenedores reciclados y un techo verde inclinado


La oficina de firma danesa Arcgency ha transformado tres contenedores en una magnífica casa de estilo nórdico en Wuxi, China. La casa WFH es una casa abierta y espaciosa con un techo verde inclinado.

Leer: 30m2 de contenedor esconden un sorprendente interior moderno

El interior se une a un solo contenedoren un lado con un conjunto apilado de contenedores en el otro. La casa modular sostenible se puede personalizar para climas específicos, sitios y diseños.

Leer: 14 Contenedores forman esta fantástica casa de 343m2

Utiliza tres contenedores reciclados como soportes estructurales. Los contenedores están revestidos con aislamiento, que está cubierto con bambú, ocultando efectivamente el metal corrugado tosco de los contenedores de almacenamiento. El espacio central de la casa es un salón abierto que está lleno de luz natural gracias a una gran variedad de claraboyas.

La unidad de contenedores de transporte del segundo piso contiene el dormitorio del niño, donde una cortina de cristal gigante da a la sala de estar de abajo.

Arcgency incorporó otros elementos de construcción prefabricados en la Casa de la FMH para crear una casa bellamente terminada. El techo está revestido con células solares, así como vegetación exuberante que proporciona aislamiento y filtros de agua de lluvia, y la fachada está cubierta con bambú sostenible.

La Casa WFH puede ser construida fácil y económicamente, y es capaz de adaptarse a áreas propensas a terremotos o calor extremo, convirtiéndolo en una opción flexible para una vida modular.

Fabricante: arcgency.com