Aires Acondicionados decorativos, elegancia en tu salón

Si estás buscando un artefacto para tener tu casa fresca, con una temperatura ideal, en donde te sientas cómodo, pero no quieres que luzca tosco y arruine la decoración de tu hogar, existen los aires acondicionados decorativos, estos productos podrían solucionar tu problema de la mejor manera.

Hay una empresa especializada en aires acondicionados en Barcelona, famosa por dar un buen trato a los clientes y que tiene una gran cantidad de modelos decorativos, aire acondicionado multisplit ó métodos de climatización, dándole además un toque de elegancia y sofisticación al modelo, para que tu hogar luzca como de revista. 

La parte decorativa del aire acondicionado es importante, pero también hay otros puntos claves que debe tener el artefacto, más que todo características que hacen resaltar al producto, para que este entre en la lista de los mejores del mercado.

Climatización y potencia

Busca un producto que climaticé bien tu hogar, es decir que enfrié hasta lograr la temperatura que tu deseas. La potencia de enfriamiento del aire tiene que ver con la orientación de la habitación, el espacio y cuan concurrida es, ya que este se debe adaptar de la mejor manera para que rinda al 100%. No confundas la potencia eléctrica de tu aire decorativo con la mencionada anteriormente.

Control del aire acondicionado decorativo

Con este punto nos referimos en como manipular y ajustar las funciones del artefacto. La gran mayoría de los aires se ajustan por medio de un pequeño control remoto, en el podrás encontrar todos los botones necesarios para ajustar las funciones y climatización de acuerdo a tus necesidades.

Hoy en día con los avances tecnológicos podrás encontrar aires acondicionados decorativos que se ajustan por medio del teléfono móvil, esa es una innovación patentada por las mejores marcas de productos tecnológicos. Esa alternativa te facilita mucho la terea de la manipulación del aire, ya que tendrás el poder en la comodidad de tu móvil.

Fácil limpieza y mantenimiento

Todos los aires acondicionados, incluyendo los decorativos, tienen que ser limpiados para eliminar cualquier rastro de polvo, suciedad, polen y más, todo con el fin de evitar algún tipo de problemas de salud como las alergias, tos y dificultad respiratoria.

Busca un artefacto que sea de fácil limpieza, que su estructura interna y filtros te permitan limpiarlos a profundidad para que el aire funcione de forma correcta, sin ningún ruido o bote agua.

Clase del aire acondicionado

Compra un aire que sea ahorrador de energía, es decir Clase Energética A+++, este te ayudará a nos gastar tanta electricidad y que tu recibo de luz sea bajo. Puedes encontrar modelos que son ECO, estos trabajan con un consumo menor, pero dando el mismo resultado de enfriamiento que uno normal. Fíjate que el aire acondicionado no produzca ruidos molestos a la hora de su funcionamiento, sobre todo con las funciones de ahorro de energía encendidas.

Aires decorativos multisplit

Los aires multisplit te permiten ahorrar mucho espacio en tu hogar al no tener que colocar un artefacto exterior que cumpla la tarea de condensador. Estos cumplen la misma función que uno Split, enfrían la misma extensión y son silenciosos, ideal para las habitaciones y salas. Si necesitas instalar más de 2 aires decorativos, la solución más efectiva son los multisplit.

El compresor de los multisplit funciona mediante un termostato que percibe el aire caliente de la habitación y por ende activa el compresor, este es enviado hacia el condensador que se encarga de transformar su estado a líquido, este es enviado hasta el evaporador en donde se acumula el aire caliente, luego es enviado a una cámara dentro del sistema del ventilador que contiene el refrigerante líquido, para que este salga por las ventanas del aire y enfrié el hogar.

Función de calefacción

Si vives en un lugar con estaciones de clima muy marcadas, lo ideal es que consigas un aire acondicionado decorativo que también cumpla la función de calefacción, algunas marcas han sacado una nueva línea que incluye esta gran innovación.

¿Cuál es la mejor marca de aires acondicionados decorativos?

En el mercado actual existen muchas marcas que producen aires decorativos, pero las mejores marcas son LG y Mitsubishi, ellos sacan modelos 2×1 o 1×1, con diseños sumamente elegantes y atractivos, ideal para que los instales en cualquier espacio de tu hogar. Esas marcas se enfocan en crear productos de alta gama y de primera calidad, por eso sus estructuras son resistentes y duraderas.

Si quieres ver modelos visita infigroup.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres precios y fabricantes de tu país?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

BIenvenid@ ¡Te has suscrito correctamente!