Revestida de metal negro, esta cabaña proporciona escapadas increibles

El estudio estadounidense I-Kanda Architects ha creado una cabaña prefabricada en los bosques de New Hampshire, para proporcionar una escapada familiar rodeada de árboles de hoja perenne.

Midiendo, 84 metros cuadrados (900 pies cuadrados) la casa de un dormitorio fue diseñada como una residencia de fin de semana para una pareja y sus dos hijos pequeños por la firma con sede en Boston I-Kanda Architects.

La casa está ubicada en las Montañas Blancas de New Hampshire, con un montículo de roca que sostiene la unidad como un porche de madera sobre su pendiente. Tiene geometrías fuertes, y está revestida en metal negro y madera para acentuar sus líneas variadas. Su estructura comprende zapatas de hormigón y un marco prefabricado.

“En lugar de nivelar el reborde de granito, la estructura se eleva sobre nueve cimientos de hormigón vertidos a mano, un sistema seleccionado para pisar ligeramente en el sitio inclinado”, dijo el estudio de arquitectura.

Para construir la casa remota más fácilmente, el estudio trabajó con Bensonwood para crear un marco de madera prefabricado y entregarlo al sitio.

Todos los miembros de bastidor de madera fueron diseñados y cortados antes de ser entregados al sitio envueltos, etiquetados y listos para el montaje, acortando así el tiempo de construcción y reduciendo la perturbación del sitio

Una plataforma exterior rectangular conduce a la entrada principal. En el interior hay una sala de estar y cocina, que cuenta con elementos como un armario empotrado y refrigerador, y una chimenea de leña.

La pequeña superficie dictó la cantidad de habitaciones y condujo a un área elevada que daba al espacio habitable principal de la casa. Más allá de la sala de estar hay un porche de madera cubierto que mira hacia el valle. La habitación está orientada al este, lo que permite la entrada de la luz del sol desde una pared de vidrio deslizante de siete metros.

Detrás de la cocina hay un baño y escalones que conducen a la zona elevada y un armario mecánico. Se crea espacio de vida adicional a partir de dos cubiertas triangulares que flanquean la casa. La decoración interior se mantiene mínima, con madera, hormigón y metal utilizados para unir estéticamente todo el espacio.

Las barandillas de alambre y la función de media pared en el desván y las escaleras. Las paredes son blancas, con una cabina de ducha cubierta en acero para agregar a la sensación industrial.

Fabricante: https://www.i-kanda.com/