Casetas de madera modulares desde 290€ m2 en España

Dentro del mercado de casas de madera está surgiendo un movimiento de construcción de casetas modulares habitables que permitan un crecimiento continuo de la vivienda o bien la posibilidad de disponer de espacios habitables diáfanos a buen precio. 

Leer: 7 Mejores hidrolimpiadoras a presion entre 50 y 1000€

Es común, disponer de una amplia terraza, jardín, o terreno rural que por sus condiciones no nos permitan ampliar la vivienda central o realizar una obra de ladrillo convencional. En definitiva, disponemos de espacio pero esta desaprovechado.

Los principales fabricantes de casetas de madera con lo que trabaja Garden Hortum, como Palmako o Decor et Jardin han introducido modelos de casetas de madera modulares y habitables con el fin ofrecer el producto perfecto para esta demanda. Productos de calidad y con acabados que permiten a cualquier inquilino beneficiarse de las principales propiedades de la madera a un precio ajustado.

Una Deco Home o Caseta Nórdica básicamente es una caseta prefabricada compuesta por paneles estandarizados que incorporan revestimiento de lana de roca o poliestileno estructurado, tanto en las paredes como techo y suelo. Caseta que se podrá ampliar con la unión de dos unidades, como si de conteiners de transporte se tratasen. Este tipo de construcción es perfecto para disponer de un espacio habitable en cualquier paraje natural.

Las principales características de estas construcciones son:

  • Estética innovadora y discreta.
  • Utilización de madera de abeto nórdico certificada PEFC;
  • Superficie que ronda desde 9 m² hasta 21 m² habitables por modulo.
  • Paredes, techo y suelos revestidos con aislantes térmicos y sonoros.
  • Ventanas entregadas en bloque con marcos de pvc y cristales dobles.
  • Techo con caída a un agua con pendiente mínima, manteniendo una altura interior constantes.
  • Fácil montaje y desmontaje.
  • Solida construcción mediante el encaje de paneles prefabricados.

La principal ventaja de estas nuevas construcciones es el bajo coste de materiales y el fácil montaje o desmontaje. Así tambien el respeto que tienen estas construcciones con el entorno natural, por la madera utilizada que está certificada y controlada, y la adaptación visual en plena montaña o terreno rural. Los precios para estas construcciones rondan 290 – 350 euros el m², con todos los materiales necesarios para su montaje y utilización.

En definitiva, desde www.Hortum.es apuestan por casas de madera funcionales y de calidad para quienes quieran disponer de un espacio habitable sin la necesidad de realizar obras. Se propone como soluciones para camping y hoteles ya que su juego de medidas y diseños permitirá hacer habitaciones o cuartos de baños adosando una con otra.

Video montaje caseta modular:

Más información: http://hortum.es/

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.