Cerrajeros, cuando la seguridad se convierte en arte

Es un hecho que la seguridad de una casa entra por su puerta. Sea cual sea el tipo de vivienda, es muy conveniente garantizarnos una buena cerradura que custodie debidamente nuestro santuario.

Igual da que se trate de una vivienda tradicional o prefabricada, las cerraduras con valiosas herramientas que podemos utilizar para proteger el hogar y poder dormir tranquilos. Por este motivo, a continuación vamos a mostrarte diversos tipos de cerraduras, las mejores guardianas de nuestro hogar. ¡Acompáñanos!

Tipos de cerraduras

En cuestión de seguridad las cerraduras son todo un indispensable a tener en cuenta. Es de gran importancia que antes de instalar tus puertas también puedas escoger la cerradura ideal, por lo que a continuación te mencionamos los principales modelos que existen en el mrcado actual. ¡No te lo pierdas!

1.- Cerraduras multipunto. Un modelo clásico que ofrece una alta resistencia. Está considerado como uno de los sistemas que más seguridad brinda. Resultan prácticamente imposible de forzar con ningún tipo de palanca.

2.- Cerraduras digitales inteligentes. Además de garantizar tu seguridad, este tipo de cerradura se caracteriza por una estética sumamente decorativa. Igualmente, te facilita la posibilidad de abrir y cerrar la cerradura de la puerta cómodamente con el dedo a través del smartphone o smartwatc, sin que tengas que preocuparte por olvidar o perder las llaves físicas de las puertas.

3.- Cerraduras cilíndricas. Están basadas en un sistema muy sencillo en forma de cilindro que solo puede abrise con la llave adecuada. La principal cualidad de esta cerradura es que también pueden contar con la tecnología antibumping, para evitar la entrada en casa de visitantes no deseados.

4.- Cerraduras tubulares o de tubo. Dispone de un sistema de apertura similar al que nos brinda un picaporte. Son la alternativa ideal para trasteros, habitaciones interiores y despachos. Su mayor ventaja radica en que se puede cerrar desde el interior.

5.- Cerraduras embutidas o empotradas. Son los más frecuentes en las puertas de entrada de cualquier hogar. Poseen un elevado nivel de seguridad, aunque se le puede añadir algún complemento o sistema de bloqueo para reforzarla.

Y hablando de complementos de refuerzo…

Es preciso destacar que existen varias opciones más con las que completary dar apoyo a la seguridad de tu Sancta Sanctorum.

1.- Cerrojo adicional. Un gran método tradicional de toda la vida bastante efectivo como complemento de la cerradura principal. Con este elemento extra, los amigos de lo ajeno tendrán gran dificultad para entrar en tu vivienda.

2.- Escudo protector. Lo ideal es instalar un escudo macizo con protecciones antitaladro y antipinzamiento que proteja el bombín y que no se puedan manipular fácilmente.

Como puedes observar después de lo hasta aquí escrito, son muchos los recursos que puedes emplear para afianzar la sguridad de tu hogar, aunque desde aquí te recomendamos que a la hora de decidirte a instalar alguno de ellos, solicites el asesoramiento de un experto equipo de profesionales como los que encontrarás en Reparación de persianas el Campello, Cerrajeros Gran Alacant, Reparacion de persianas el Altet o Cerrajeros Rojales, todo ellos, grandes especialistas que cuentan con una amplia trayectoria en el sector y que ofrecen soluciones inmediatas y eficaces adaptadas a cada circunstancia. Además, no hay que olvidar que están disponibles las 24 horas los 365 días del año (366 si son bisiestos).

No lo pienses más y entra ya en su web. ¡Tu seguridad y la de los tuyos te lo agradecerá!

¿Quieres precios y fabricantes de tu país?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

 

BIenvenid@ ¡Te has suscrito correctamente!