Césped artificial, el complemento idóneo para decorar tu casa

La decoración con césped artificial se ha convertido cada vez en un objeto de decoración más común en distintos lugares. Podemos verlo con frecuencia en los jardines de las casas, edificios o incluso dentro de establecimientos y oficinas. Es un elemento que combina muy bien en la decoración de la terraza con césped artificial y plantas naturales.

En este artículo conoceremos algunas de esas razones que hacen del césped artificial un gran complemento decorativo. Dentro de una casa podemos incluirlo de diferentes maneras, dando un aspecto natural y mucho más fresco. Así que toma nota si tienes en tus planes comenzar a decorar tu casa con césped artificial.

¿Qué es realmente el césped artificial?

Cuando hablamos de este elemento de decoración, nos referimos a una alfombra totalmente sintética y con mucha resistencia. Su imitación es a la del césped natural y que da muchas ventajas en el lugar donde se termine por instalar. Además de esto, el césped artificial resistente al cloro permite que se pueda poner alrededor de una piscina sin importar las salpicaduras.

Su mantenimiento es mínimo, ya que no crece ni cuenta con un deterioro rápido, todo lo opuesto al natural. El drenaje es mucho mejor, por lo que al colocarlo en tu jardín no se crearán charcos o cualquier tipo de irregularidad. Puede estar sin problemas bajo cualquier tipo de clima, por lo que dura todo el año sin problemas.

¿Cuáles son los tipos de césped para decoración?

Existen dos tipos de césped artificial con los cuales puedes hacer una decoración en tu casa. Solo tienes que escoger el indicado según el lugar en el que lo vayas a instalar, estos son:

  • Con el tipo de césped funcional podrás hacer instalaciones en las terrazas, balcones o donde continuamente están pasando las personas. Suele ser el más corto, donde no supera los 9 milímetros de alto y cuenta con un acabado monocromático. Su tonalidad de verde es siempre la misma y es más fácil de conseguir.
  • En el caso del césped decorativo es aquel que se puede usar casi en cualquier lugar. Se usa con frecuencia en revestimientos y para distintos espacios de la casa. Su tamaño está entre 20 y 40 milímetros, sirviendo para paredes, muebles, baldosas y cualquier otro lugar.

Ventajas para casa con este tipo de decoración

Desde el momento en que haces la instalación de este elemento decorativo en tu casa, podrás tener grandes ventajas. Entre ellas se encuentran las siguientes.

  • Parece ser un elemento natural, no importa si la decoración es en el jardín, la terraza o incluso en las baldosas de una pizza. Su tonalidad verde y el tamaño que tiene la hace parecer como si se tratase de una alfombra de césped natural. En algunos casos se puede hacer instalaciones con variaciones de tonalidad para dar un aspecto mucho más natural.
  • Sin duda la instalación y el mantenimiento es algo de lo que todos nos preocupamos. En este caso, el mantenimiento fácil del césped artificial se puede realizar solo con que se cepille y se remoje unas pocas veces. Así que no necesitará de un trabajo excesivo como con el natural.

Sin duda el césped artificial es un buen aliado decorativo

Tener en el hogar césped artificial te ayuda de gran manera a darle un atractivo renovador y fresco. De la mano de este material puedes hacer grandes cosas en tu hogar y que el resultado sea digno de admirar por tus invitados. Así que no dudes en buscar a especialistas que puedan hacer una instalación de calidad en tu hogar.

 

¿Quieres precios y fabricantes de tu país?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

 

BIenvenid@ ¡Te has suscrito correctamente!