Colores para pintar una casa y darle un toque moderno

Está muy de moda usar algunos colores para darle un toque moderno a la casa  además combinados de cierta forma generamos más espacio pues ya está todo muy estudiado en ese sentido y el cambio puede ser enorme. Este artículo es algo más allá de lo habitual para en el caso de que aún no te puedas permitir una casa prefabricada puedas hacer algo mejor para estar más agusto con la tuya o darle ese cambio que llevas años pensando y no encontrabas inspiración.

Los colores más comúnmente utilizados son las bases blanco, negro y gris que en contraste con otro más vivo generan sensación de amplitud, empresas de pintores en Madrid, Barcelona, Valencia y muchas más provincias cada vez se especializan más en este tipo de trabajos dada la creciente demanda, estos son unos ejemplos de algunos interesantes:

El azul intenso queda estupendo con el blanco, da sensación de frescor y realza el efecto del lacado en caso de baños.

El rojo suele ser un color muy llamativo, tiene una gran presencia y en determinadas  habitaciones es una gran elección, tiene una gran fuerza y es perfecto combinado con el gris, un color muy frío pero elegante.

El morado o violeta también es muy similar al rojo, y una opción estupenda si no nos convence la vivacidad del anterior.

El verde manzana cada vez se está poniendo más de moda, en tonalidades claras o intensas como el verde pistacho, especiales para combinar con tonos neutros como blanco y gris.

La combinación de blanco y negro es un clásico que mantiene la particularidad de hacer modernos a los ambientes donde se la utilice y en algunos casos se introduce otro color como el rojo, naranja o el morado, pero con que sea otro tono vivo le damos un toque espectacular.

También podemos crear espacios modernos utilizando distintos tonos de grises y blancos. De esta forma tenemos espacios muy luminosos que desde luego es lo que más hemos visto en este blog en casas modernas .

En caso de tener gotelé o si nunca lo has hecho, te recomendamos buscar precios adecuados de profesionales como esta empresa de pintores Madrid en donde te pueden dar un perfecto servicio sin poner en riesgos horas, coste de material o tener problemas en un futuro por no haberlo hecho adecuadamente.

¿Quieres precios y fabricantes de tu país?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

 

BIenvenid@ ¡Te has suscrito correctamente!