Casas prefabricadas modernas con máximos estándares ecológicos

En esta ocasión hablamos de casas pasivas, algo que hemos visto bastante en este blog y desde luego sabemos que son el futuro por muchas razones. Si hace unos meses las casas de Bluhomes dejaban sin aliento a muchos, el fabricante de hoy en cuestión es uno otro de los de más renombre de EEUU, se trata de MethodHomes que construyen casas para todo tipo de terrenos y al más alto nivel como esta que presentamos como ejemplo de un proyecto personalizado, denominada “White Rock”:

214

Trabajan con socios de diseño que comparten sus valores en cuando a ecología se refiere, el que un fabricante con estos modelos con tal calidad tenga ese cuidado por el medio ambiente desde luego es algo a tener en cuenta, desde tucasamodular os recomendaríamos siempre buscar estos valores al adquirir una nueva casa, será vuestro grano de arena para que todo mejore en un futuro, además de suponer un ahorro energético importante en vuestros bolsillos.

Pero hablemos más en detalle de la “White Rock“…

Está situada en la Columbia Británica, tiene 3 dormitorios y 4 baños, se inspiró en las comunidades urbanas modernas de la costa de California. Es una denominada “Leed Platinum” (Wikipedia), existen cuatro niveles de certificación energética por el U.S Green British Council, y esta casa tiene el más alto.

Puede recoger el agua de lluvía, tiene doble panel de fibra de vidrio de baja emisión, calor radiante, escalera de bambú personalizada, cubierta en la azotea, panel de aluminio y cedro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿No te parece suficiente? estos son dos ejemplos más de modelos que construyen en su catálogo:

Serie paradigma.

paradigm1

Paradigma es una serie de casas modernas prefabricadas en las que el diseño se centra en la vida eficiente a través de planes de piso abierto, con una sensación de amplitud en el interior y conexión con el exterior. Method Homes ofrecen paquetes de opciones de sostenibilidad para hacer las viviendas construidas de paradigma estándares de casas pasivas. La serie se compone de 3 modelos y opciones para configuraciones personalizadas infinitas.

Serie HOMB

HOMB1

Se basa en módulos triangulares que se pueden configurar fácilmente y ampliarlos, lo que hacen economizar espacios de forma radical con una gran variedad de opciones y acabados interiores diseñados para trabajar en armonía y crear un entorno de vida que es casi tan acogedor como pragmático.

Además, las conexiones unificadas de forma única entre vida interior y exterior significan un poco más la naturaleza a sus pies y un lugar más saludable en general para pasar el tiempo.

Fabricante: http://methodhomes.net/

3 Comments

  1. Maximo junio 14, 2016 Reply
    • Tucasamodular junio 14, 2016 Reply
  2. Manuel junio 21, 2016 Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.