Piscinas desmontables e hinchables, ¡ideales para el verano!

, , Leave a comment


Cuando llegan los meses de calor a quien no le gustaría poder disfrutar de una piscina privada en ese jardín que tenemos tan desaprovechado, hoy en día puede sonar a un privilegio para muchos, pues meterte en una obra para hacer una piscina tradicional la obra suele ser enorme. Pero hay recursos como las piscinas desmontables y las piscinas hinchables.

Son perfectas para el verano y además a un coste bastante bueno, son de muy fácil montaje los meses de calor y cuando llega el frío las podemos desmontar y guardar, algo que al menos nos evitará tener que hacerla cualquier mantenimiento, si acaso lo único tener espacio para poderla almacenar unos cuantos meses.

Piscinas desmontables

Suelen costar a partir de 199€ y luego el precio se puede incrementar considerablemente, las calidades son excelentes dado el producto que son, traen cubierta y bomba de agua en la mayoría de los modelos, las tienes en madera para darle un toque moderno como este ejemplo:

También de un material denominado Intex Metal, que es mucho más sencillo de mantener como es obvio y suelen tener mejor precio:

Piscinas hinchables

De muy bajo coste, solemos verlas para los mas peques de la casa, pero hay modelos algo más grandes que son super cómodos como estos que muestro para podernos sentar a tomar algo mientras nos bañamos, he visto modelos por unos 45€ pero como todo podemos tener algunos por varios cientos de euros, todo depende del espacio que tengamos o el bolsillo.

¿No te parecen ideales estas piscinas para el jardín de tu casa? como ves no te hace falta una obra enorme y sobre todo cambiar la disposición del jardín para poder aprovecharlo en los meses que haga menos calor. Sobre todo te recomiendo tener cuidado con los niños y llevarlas un buen mantenimiento para que et duren años, ya no tienes excusa de poder darte un baño en los meses de más calor.


 

Deja un comentario