Piscinas prefabricadas, instalación y características en España

Una de las características que tienen las casas prefabricadas como hemos visto es que están construídas en una fábrica y se transportan al terreno en cuestión donde se van a instalar. 

En muchas de las casas que hemos expuesto en esta Tucasamodular, vemos que tienen piscina, es un elemento del que nunca hemos hablado pero desde luego suele ser de lo más llamativo de las casas o lo que nos hace perder la cabeza cuando vemos algún modelo en particular que tiene.

Hay empresas como Piscinas Alma que son fabricantes especializados en estas piscinas que, en muchas ocasiones también son prefabricadas, con materiales de altas características técnicas como poliéster armado con fibra de vidrio, muy utilizado en náutica, aeronáutica y en definitiva usos donde requeire una gran durabilidad y resistencia. Se instalan en una semana en cualquier punto de España.

 

Estas piscinas prefabricadas de poliéster tienen una alta resistencia química para aguantar la corrosión, cambios de temperaturas y resistencia a la interperie, tenemos que pensar que puede que el terreno donde pongamos nuestra casa y piscina puede ser complicado o estar más aislado con lo que es imprescindible que tenga buena resistencia y poco mantenimiento.  Se suelen hacer formas con ángulos redondeados y paredes totalmente lisas para ser de muy fácil limpieza.

Se usan certificados de calidad de controles sanitarios para su fabricación y garantizar un resultado final, como esta empresa de piscinas en Extremadura que lo muestra nada más acceder, un dato importante a la hora de elegir fabricante desde luego, los cuales pasan controles minuciosos en cada proceso de producción.

Para instalar correctamente una piscina prefabricada se toman estos pasos:

  1. Estudio de ubicación idónea
  2. Marcado y allanado del terreno
  3. Excavación
  4. Realización y nivelado de la cama
  5. Colocación de la piscina
  6. Instalación de conducciones (depuradora, luz)
  7. Relleno de huecos laterales (con gravilla)
  8. Zuncho de hormigón y relleno de contorno
  9. Colocación de piedra de coronación
  10. Instalación de la Depuradora
  11. Limpieza y puesta en servicio
  12. instalacion piscina poliester

Puede parecer complicado, pero luego el proceso es bien sencillo, teniendo una duración eso sí de unos 4 días y los resultados quedan patentes:

 

 

Después del montaje se deja la zona limpia y despejada para poderla disfrutar

Piscinas Alma vende todo tipo de tamaño y formas de piscinas prefabricadas en España, pues aunque su zona más directa es Extremadura, tienen una red de instaladores y distribuidores en toda la zona regional, como Mérida, Cáceres, Don Benito, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Coria, Ciudad Rodrigo, Zafra, Almendralejo y a nivel nacional: Madrid, Toledo, Salamanca, Sevilla, Córdoba, Huelva, Málaga, Cádiz, Jerez de la Frontera, Marbella, Fuengirola, Almería, Murcia… etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres precios y fabricantes de tu país?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

BIenvenid@ ¡Te has suscrito correctamente!