¿Qué Debes Buscar En Un Sistema Seguridad De Casa?

Los sistemas de alarma antirrobo vienen en una gran variedad de capacidades que los hacen más fáciles de operar y comprar. Estos se utilizan para proteger la propiedad y la vida. Desde alarmas personales de llavero de bolsillo, cerraduras de alta seguridad hasta sofisticadas alarmas de robo bancario. Hay una para cada presupuesto, pero usted obtiene lo que paga. ¿Qué opción es la más segura? Para determinar esto hay que primero entender cuáles mejor cumple con tus necesidades particulares.

Parecen ser anunciados en todas partes para el hogar, negocios y automóviles. Básicamente, todos estos sistemas hacen lo mismo, encienden luces brillantes y emiten sonidos penetrantes en los oídos para alertar sobre una intrusión. ¿Pero son estos suficiente para disuadir al ladrón común de tú propiedad?

De acuerdo con un cerrajero maestro, Ulrico Muñoz Guzmán, del cual labora en Muñoz Center Locks, ubicado en la area metropolitana en Puerto Rico, “un buen equipo de seguridad tiene como su misión primordial de que un ladrón tenga suficientes obstáculos como para disuadir o por lo menos retrasar su objetivo de robarse algo.”

     Los dispositivos de alarma antirrobo son tan comunes que damos por sentado su valor de servicio para proteger nuestras propiedades y vidas. Es difícil creer que estos artículos hayan existido durante más de un siglo y medio. La primera instalación eléctrica registrada de un sistema de alarma contra robos fue acreditada a Edwin Holmes, un hombre de negocios de Boston, en 1858. Aunque no inventó el sistema de alarma, Augustus Russell Pope hizo los diseños iniciales y lo patentó en 1853. Los derechos eran adquirido por Holmes, que es responsable de iniciar la industria de la seguridad de alarmas.

Según la policía en las grandes ciudades de los EE. UU., Un sistema de alarma ayuda a disuadir significativamente los robos en más del 50%. Ahora, hay bastantes alarmas antirrobo que puede elegir. Puede elegir un sistema de alarma con un sistema de monitoreo pagado que le pueda alertar y enviar ayuda o un modelo con autocontrol que le permita decidir qué tipo de respuesta necesita la alerta. Con una rotulación clara y el obvio equipo externo, un ladrón sabrá que entrar en su casa no será fácil. Esto generalmente les da pausa para perseguir a una víctima más fácil.

 

  • Las propiedades que carecen de un sistema de seguridad son hasta 300% más propensas a sufrir un robo
  • La mayoría de todos los robos cometidos ocurren en propiedades residenciales.

 

Según A Secure Life.com (Los mejores sistemas de seguridad para hispanos, Brianna Jensen, 2018)

      Claro, puede que nunca te roben, pero existe la posibilidad, particularmente en las ciudades con una densa población. Dado que se produce un robo cada 15 segundos, debe tomar medidas para protegerse, proteger a su familia y sus pertenencias. Con una inversión en un sistema de seguridad, estás preparado para defenderte en caso de que algo suceda.

5 Cosas Importantes En Un Sistema De Seguridad

     Las personas, cuando hablan de seguridad en el hogar, piensan rápidamente en un sistema de alarma antirrobo. Se olvidan de considerar otras posibilidades. Y, si bien una alarma puede ser una forma de proteger su hogar, son solo una parte de lo que implica crear un sistema de seguridad efectivo. Sí, son la clave para la protección del hogar y la empresa, pero también hay mucho más que eso.

Por su propia admisión, la mayoría de los ladrones informan que evitan los hogares con un sistema de seguridad. Un ladrón no irrumpe en los hogares de manera indiscriminada. Al proteger su hogar, también ha reducido su riesgo.

 1)  ¿Qué tan consciente está de la vulnerabilidad de su ventana? Las propiedades con ventanas mal construidas a menudo son objetivos de allanamientos más que una casa que tiene ventanas seguras. Asegúrese de que sus ventanas incluyan cerraduras con llave y vidrios más gruesos que dificulten la entrada. Cuando sepa que se habrá ido, asegúrese de que todas las ventanas estén debidamente aseguradas. Puedes pensar que las ventanas más altas no necesitan estar cerradas, pero los ladrones son inteligentes y aprovecharán cualquier oportunidad para robar tus cosas.

 2)  Además de las ventanas, asegurate de tener puertas fuertes y resistentes que estén equipadas con un cerrojo de seguridad de grado 2 que no pueda abrirse fácilmente. Si deja una llave de repuesto fuera,  ten en cuenta dónde se encuentra esa llave. Si pierdes tus llaves, te conviertes en un objetivo. Esto es especialmente cierto si hay algo en el anillo que hace mención de la dirección de su casa.

 3)   Muchas personas están optando por un sistema de vigilancia visual en el hogar. Estos son sistemas dignos de tener porque graban video y lo almacenan para que lo veas más tarde. Si viaja regularmente, este sistema le permitirá vigilar su hogar, especialmente cuando no está allí.

 4)  Otro método de seguridad a considerar es un perro guardián. Pueden proteger el hogar y las personas de los ladrones y otros tipos de problemas, pero son más adecuados para propiedades comerciales con grandes áreas que requieren patrullaje. Estos pueden ser muy útiles porque pueden asustar a cualquiera con solo su ladrido. Un aspecto negativo del uso de un perro guardián es que tienen que estar debidamente capacitados y recibir comida y agua todos los días. Estos se pueden comprar y comúnmente se alquilan a través de agencias de seguridad que ofrecen este tipo de protección.

 5)  Las alarmas contra robo se usan principalmente para ahuyentar a los ladrones, y si lo colocas en un lugar visible fuera de tu hogar, la mayoría de los ladrones no intentarán entrar en él. Si bien están bien, aún debe asegurarse de que las ventanas y puertas de su hogar estén bien cerradas.

Cómo Evitar Convertirse En Una Víctima De Un Robo

     Más y más personas están lidiando con las consecuencias de un robo en el hogar. De hecho, las estadísticas en países industrializados, muestran que más de 3/4 de los delitos involucran propiedad, típicamente un hogar. Mientras que los esfuerzos generales de la policía es detener el crimen, un robo es la única cosa con la que tienen dificultades porque depende en gran medida de su parte. Y, esta es la razón por la que debe tomar medidas que frustrarán el intento de robo de un ladrón.

     No quieres convertirte en su próxima víctima, ¿verdad? Si bien puede evitar que los ladrones ingresen a su hogar o negocio, hay algunos ladrones decididos que encontrarán la manera de hacerlo. Después de todo, ¿qué más van a hacer … encontrar un trabajo? Según las estadísticas más recientes de América Del Norte, se produce un robo cada 15 segundos. 

     Una de las mejores maneras de protegerse es a través de la marca de propiedad, que implica poner una marca o firma en cada artículo que posea. Si la propiedad se recupera, sabrá que el artículo es suyo. Lápices láser, bolígrafos UV o microdots se pueden usar para marcar propiedades. ¿Por qué la propiedad es tan buena idea? Hace que sea más difícil para un ladrón vender su propiedad en el mercado negro oa través de una casa de empeños.

       Una forma efectiva de disuadir a un ladrón es instalar un sistema de seguridad para el hogar de algún tipo. Cuando un ladrón intenta robar su casa y ve que tiene un sistema configurado, es probable que lo reconsidere. Y, si deciden llevar a cabo el delito, el sistema de vigilancia capturará al ladrón en el acto. Y si tienes la suerte de haber capturado una cara, esto ayudará a la policía a conocer la identidad. También puede publicar material de archivo en la web y si te ayuda capturar el delincuente, de seguro lo ahuyentará por buen tiempo.

     Las cámaras de seguridad y de vigilancia domésticas con cable o inalámbricas son una manera efectiva de ayudarlo a conservar sus pertenencias. No importa si el sistema es interior o exterior, real o falso, o una mezcla de todos ellos; puede detener a un ladrón en sus pistas.

Cómo Elegir Un Sistema De Seguridad Para Ti

      Cuando se trata de buscar un sistema de vigilancia en el hogar, no es difícil encontrarte consumido por la cantidad que puedes elegir. Y, incluso hacer las preguntas correctas puede hacer que te sientas abrumado. Por supuesto, usted puede tomar una decisión más fácil si sabe qué esperar de un buen sistema de vigilancia.

 ¿Está buscando sistemas de vigilancia para proteger a su familia o negocio? Si es así, entonces necesita saber qué puede ofrecer este tipo de tecnología en términos de protección. Después de todo, hay una gran cantidad de ellos para elegir, por lo que debe aprender las características importantes acerca de ellos. Vaya más allá de la información básica y comprenderá mejor el idioma del que habla el vendedor. Si no está familiarizado con la tecnología y parte de los equipos básicos, no podras a hacer las preguntas que mejor corresponda a su necesidad.

Tenga la seguridad de que la mayoría de ellos no son muy difíciles de instalar, aunque se recomienda encarecidamente una instalación profesional. Y en cuanto a su operación, incluso los sistemas complicados son una operación sin complicaciones. Mi experiencia ha sido que cuanto más nuevo es el equipo, más fácil es operar. ¡Puedes controlarlos y controlarlos incluso a través de tu teléfono móvil!

Los fundamentos de los sistemas de vigilancia del hogar se componen de dispositivos electrónicos, como los sistemas de vigilancia de circuito cerrado de televisión, son bastante comunes y son mucho más fáciles de operar que los modelos anteriores. También tienen un precio más razonable, y cada vez más propietarios de viviendas se aprovechan de ellos. ¿Cómo funcionan los sistemas de circuito cerrado? Cuando la cámara capta una señal, se envía directamente al monitor, no a través del aire. Esto significa que prácticamente puede ver el monitor en cualquier momento y desde cualquier lugar. Pero el mismo principio se aplica a la supervisión basada en la nube cibernética.

Qué Considerar En Los Sistemas De Vigilancia

     Puede encontrar una gran variedad de cámaras de alta calidad en el mercado, pero todavía hay muchas otras que no le dan la dirección que desea y están hechas de materiales de baja calidad. Esto explica razonablemente el bajo rendimiento.

Por supuesto, la calidad del sistema de vigilancia del hogar dependerá del eslabón más débil de la cadena. Para que su sistema le brinde todo lo que necesita, asegúrese de que cada parte tenga la misma calidad. Por ejemplo, no estropee el cableado, un mejor cableado proporcionará mejores imágenes y evitará fallas del sistema a largo plazo. No es útil tener una cámara de alta tecnología con una grabadora de DVR de mala calidad que se bloquea al intentar buscar imágenes.

Se pueden montar en lugares estratégicos dentro y alrededor de la casa. Funcionan capturando imágenes del área en la que están montadas y luego se muestran en el monitor. Puede grabar video en un disco duro de computadora dedicado o incluso en un disco duro virtual a través de una conexión a internet, lo cual es una excelente alternativa si desea realizar un seguimiento de grandes cantidades de datos de monitoreo.

     No se puede negar la popularidad de las cámaras de seguridad, que vienen en una variedad de tamaños y formas. Muchas cámaras “cableadas” pueden caber dentro de relojes, parlantes y detectores de humo. Las cámaras “inalámbricas” se pueden ubicar en cualquier lugar. Estos sistemas son excelentes para un negocio o un hogar ya que el ladrón no tendría idea de dónde buscar para encontrar uno.

     Asegúrese de hacer una comparación de compras y su tarea para encontrar un sistema que sea de la mejor calidad que tu presupuesto permita y que tenga la flexibilidad de lograr futuras expansiones de otro hardware y software. Tenga cuidado de no invertir dinero en accesorios innecesarios que rara vez usará.

Recuerde tener mucho cuidado al seleccionar lo siguiente:

Iluminación

Sensibilidad

Resolución

Imágenes de video

Vision nocturna

Almacenamiento en disco duro DVR

     Los robos parecen estar aumentando cada año, lo que hace más deseado la inversión de un sistema de alarma complementado con uno de vigilacia de cámaras. Usted tiene la opción de un sistema de seguridad cableado o inalámbrico. Ambos tienen sus pros y sus contras, y por supuesto, las diferencias de precios también.

     En primer lugar, los sistemas de seguridad inalámbricos no están cableados en toda la casa. Más bien, el sistema puede usar señales de RF o Bluetooth para enviar mensajes a una serie de sensores montados que se enlazan en cadena al panel de control. La primera era de los sistemas de seguridad inalámbrica no era de reputación confiable, pero con los grandes adelantos tecnológicos, estos ya se han convertido en el estándar de la industria. Por lo tanto, más personas están considerando un sistema de seguridad inalámbrico para su hogar o negocio.

     La instalación de un sistema de seguridad inalámbrico es mucho más rápida y estéticamente agradable en comparación con los sistemas cableados, y eso se debe a que no hay cables visibles con los que lidiar. No es necesario rasgar los agujeros en las paredes o rasgar los pisos para ocultar los cables.  Sin embargo, son más caros que los sistemas de seguridad cableados y eventualmente tendrá que reemplazar sus baterías (típicamente de litio o recargables). La mayor ventaja de estos sistemas es la facilidad con la que puede reubicarlos. Si cambia de casa, podría llevar el sistema a su próxima casa o negocio.

     Estos sistemas necesitan radiofrecuencias para obtener la alerta de que se está detectando movimiento infrarrojo, un sensor magnético se activa al abrir una puerta o algún tipo de fuerte vibración detectada en una superficie de entrada. Los mandos de control están situados cerca de la entrada de la propiedad para que pueda activar o desactivar fácilmente el sistema antes de que active accidentalmente una falsa alarma. Si se corta la energía, puede venir con un sistema de respaldo, por lo que su hogar aún estará protegido hasta que se recupere la energía eléctrica normal.

     No fue hace mucho tiempo que solo las casas ricas o las grandes empresas estaban equipadas con un sistema de alarma antirrobo. Sin embargo, gracias a la siempre cambiante industria electrónica, el costo de estos se está volviendo mucho más accesible para la mayoría de las personas. Muchas personas optan por los sistemas de “hágalo usted mismo”, aunque no son los mejores en rendimiento general y son más vulnerables a ser superados por un intruso.

     Las cámaras de seguridad inalámbricas de Internet son ideales para ver videos grabados. La cámara enviará la señal a través de una red inalámbrica o un adaptador de LAN a una dirección IP determinada. Esto le permitirá mantener un ojo vigilante en su hogar / negocio mientras no esté en ella. Algunos sistemas de Internet le enviarán una alerta por correo electrónico si se detecta un movimiento en la vecindad.

     Si tiene preocupaciones de alta seguridad sobre su lugar de trabajo y las personas que se encuentran en él, considere la posibilidad de invertir en estos equipos. Te sentirás más cómodo porque sabes que lo has hecho mucho más difícil para que los criminales te afecten. 

     La mayoría de las personas se preocupan por su hogar y sus pertenencias cuando se van al trabajo o se van de vacaciones. Y, si una persona vive en un barrio plagado de delitos, tratar de dormir puede ser difícil en el mejor de los casos. Muchas personas tienen miedo de dejar a sus hijos o padres mayores solos en casa porque cualquiera puede intentar entrar y hacerles daño. Este temor ha resultado en la compra y el ocultamiento de más armas en el hogar.

¿Qué miran Los Ladrones Antes De Entrar A Las Casas?

     Los posibles ladrones buscan cualquier posibilidad que los ayude a entrar a una casa. Los ladrones pueden ser astutos, investigan y observan las entradas a un hogar: chimeneas, tragaluces, ventanas, puertas, etc. Cuidan los sistemas de vigilancia, las cámaras, etc. Buscan formas de desactivarlos. Pero si su propiedad está equipada con cámaras, alarmas, cerraduras adecuadas y buena iluminación, a menudo disuade a los ladrones y seguirán buscando otro hogar menos seguro. Sí, le costarán algo de dinero por adelantado, pero la tranquilidad que obtiene al saber que su casa es segura vale la pena.

Pueden pasar el tiempo estudiando una casa o un negocio, un edificio y las rutinas diarias de las personas. Si bien puedes cerrar con llave tus puertas y ventanas, no siempre evitarás que intenten entrar. Una vez que se hayan concentrado en algo, harán lo que puedan para llevar a cabo su plan. Es posible que sus puertas y ventanas cerradas no sean suficientes para evitar que se aten.

     Es importante que las ventanas y las puertas de su hogar sean resistentes, ya que el ladrón tarda más tiempo en entrar. Si se hace más ruido, es probable que quede atrapado en el acto. Si tiene objetos de valor en su hogar, considere una caja fuerte a prueba de incendios para colocarlos. Instale buena iluminación alrededor de su hogar para proteger el exterior y evitar que las personas entren a su patio.

     No importa dónde viva, ya sea un vecindario bueno o malo, debe proteger su hogar. Y, lo primero que debe hacer es comprender los procesos de pensamiento del ladrón y crear un equipo que sepa que los disuadirá de intentar ingresar a su hogar. La mayoría de la gente está preocupada por la seguridad de su hogar, y hay una razón para ello. La tasa de criminalidad es significante en muchas ciudades altamente pobladas, y es una obligación que cuides tu hogar, tu familia y tus pertenencias. 

     Puede tomar menos de 15 minutos para un ladrón robar su hogar. Mientras que algunos ladrones trabajan juntos, la mayoría trabajará solo. Los ladrones profesionales harán su investigación en una casa antes de intentar robarla. Ellos no quieren caminar completamente ciegos, por temor a ser atrapados. Estudiarán el hogar, observarán sus idas y venidas, verifiquen si hay un sistema de alarma presente, cómo funciona el sistema y más. Si el ladrón descubre que no encendiste el sistema de alarma, es cuando golpearán. Esto es cuando su casa es más vulnerable.

     La base de un sistema de alarma antirrobo es minimizar la pérdida. Obtener el sistema más adecuado para ti hará que el mismo sea el más efectivo para tu protección y seguridad ya que sabrá que cumple con los puntos de preocupaciones importantes para tú propiedad en particular.

En lugar de perder su pantalla plana de 60 pulgadas, puede perder mucho más y tener un valor insustituible. Si configura la alarma y los ladrones no lo notan y lo activan, es probable que despeguen antes de que tengan la oportunidad de robarle algo de gran valor. Estas alarmas pueden atraer mucha atención y la mayoría se pondrá en contacto con la policía para investigar las instalaciones. Sí, las alarmas de intrusión en el hogar vienen con fallas, pero si decides invertir en una y usarla correctamente, es probable que nunca te arrepientas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.