Surf Shack, un refugio plano y asequible de fácil ensamblaje

Los amantes de la naturaleza que buscan construir su propia escapada sostenible fuera de la ciudad van a adorar el refugio plano de Surf Shack diseñado por Backcountry Hut Company. El nuevo sistema de ensamblaje preenvasado es similar a los modelos anteriores de la compañía, pero ahora ofrece una variedad de opciones de revestimiento así como también la posibilidad de instalar una pared completamente acristalada y un hermoso espacio de cubierta.

Leckie Studio Architecture + Design, con sede en Vancouver, fundó Backcountry Hut Company en 2015 con el fin de brindarles a las personas la capacidad de construir sus propios refugios ecológicos planos que tienen poco o ningún impacto ecológico. Los fundadores Wilson Edgar y Michael Leckie se basaron en el espíritu de la compañía en el modelo IKEA de ofrecer productos asequibles y bien diseñados para las masas.

Sin embargo, en lugar de proporcionar muebles flexibles para apartamentos pequeños, BHC se centra en la creación de estructuras recreativas simples que se pueden instalar prácticamente en cualquier ubicación remota.

Al igual que sus modelos anteriores, Surf Shack es un sistema compacto que está diseñado para ensamblarse en el sitio. El “kit de piezas” prefabricadas consiste en un esqueleto de poste y viga de madera de ingeniería rellena con paneles prefabricados, y un sistema de ventana de clavo fácil. Sin embargo, el este nuevo y mejorado “shack” viene con opciones alternativas de revestimiento como el revestimiento de cedro descolorido. También es posible instalar una pared totalmente acristalada, así como una cubierta exterior que se extiende desde el espacio interior.

Diseñado para un fácil montaje, el sistema se puede instalar en cualquier sitio al que se pueda acceder por camión o helicóptero. Una vez entregadas, las piezas se pueden juntar levantando las paredes prefabricadas y los paneles del techo en su lugar y usando una polea simple y un sistema de malacate para levantarlos en su lugar. Como son modulares, también se pueden combinar varios paquetes para aumentar el área del piso, agregar dormitorios, etc.

Fabricante: http://www.leckiestudio.com