Casa de cristal, sensacional para parejas y familias

, , 2 Comments


La Casa de Vidrio de Philip Johnson ha sido reimaginada como una casa prefabricada moderna que se puede personalizar e instalar en casi cualquier lugar que desee.

revolutio-4

Esta casa de vidrio modular es uno de los últimos diseños ofrecidos por RevolutionPrecrafted, una firma de diseño que colabora con arquitectos y diseñadores de renombre mundial para crear casas prefabricadas y pabellones. Los arquitectos se inspiraron para diseñar una versión prefabricada que se pueda ampliar de uno a cuatro dormitorios.

revolutio-6

Sigue los principios de diseño del original de Johnson con su fachada totalmente acristalada que borra la línea entre el interior y el exterior. 

revolutio-3

Aunque esta versión prefabricada sumerge de manera similar a los propietarios en la naturaleza, Ritchie tuvo que considerar nuevos desafíos, incluyendo cómo los diferentes módulos se conectan entre sí y resisten a la intemperie de la estructura para una variedad de climas.

revolutio-2

La casa, que no es una réplica directa, está disponible en diferentes tamaños, desde una casa de 80,5m2 de un dormitorio hasta una casa de 172,1 m2 de cuatro dormitorios.

revolutio-1

La estructura se construiría una fábrica y luego se enviaría e instalaría in situ, minimizando así los residuos de construcción. Los compradores interesados de esta casa de edición limitada pueden enviar una investigación en su página web: revolutionprecrafted.com


 

2 Responses

Leave a Reply