Los Cerramientos de terrazas modernos, las cortinas de cristal

, , Leave a comment


Una de las cuestiones que más llaman la atención de las casas modernas que hemos publicado en varias ocasiones en este blog, es el acristalamiento de las terrazas que hacen que sea posible que les entre luz natural. Tener la casa iluminada nos alegra el día además en los meses de invierno se vive mejor y podemos disfrutar de la belleza de la noche en todo su esplendor pues nos dan una vista panorámica espectacular.

¿Cómo es eso posible?

Con los cerramientos abatibles así aprovechamos mucho más el espacio en el hogar, pues zonas que en algunos meses del año sea por calor o frío, lluvía o mal tiempo en general, no podamos hacer vida ahí, ahora ya no será un problema. Son excelentes aislantes térmicos, como hemos leído en tantas ocasiones es algo muy importante hoy en día y que a la larga se nota en la cartera pues proporcionan un ahorro energético importante.

cerramiento de terrazas

Se pueden realizar en terrazas, balcones, porches y jardines, hay cerramientos de materiales como el aluminio, cortinas naturales de vidrio templado y cerramiento sin perfiles que le dan ese toque más moderno y que parece como si fuera una cobertura perfecta de vidrio.

¿De qué material son estas ventanas de cristal?

Las cortinas de cristal están fabricadas con un vidrio templado procesado químicamente que le da una gran resistencia térmica y resistencia, en caso de tener alguna rotura importante como es normal no se rompen en pedazos pues sería peligroso, simplemente se fragmentan. Entre otros de los beneficios que tienen destacan que son silenciosas para evitar ruidos molestos del exterior, ideales para oficinas o si tenemos que realizar alguna actividad en casa que requiera. 

cerramiento de cristal

Son muy sencillas de limpiar una vez colocadas, y por regla general pueden ser puestas en cualquier sitio sin necesidad del permiso de la comunidad, pues al no tener perfiles de aluminio, no dañan la estética del edificio.

Se recomienda siempre hacerlo con empresas profesionales, pues la manipulación de estos componentes es muy frágil y un error nos puede costar demasiado caro o tener pérdidas térmicas, la obra a realizar en casa no es demasiado importante, pero el acabado tiene que ser perfecto. En caso de que la limpiemos con una hidrolimpiadora tenemos que tener cuidado con la presión


 

Leave a Reply