¿Te gustaría vivir en una casa Hobbit?

¿Te imaginas vivir en una casa Hobbit? tienen unos 37 m2 y son respetuosas con el medio ambiente y eficientes en energía, sin embargo, cuenta con todas las comodidades de una casa convencional

Hobbit1

Magic Green Homes fabrica este tipo de estructuras con paneles prefabricados abovedados y las cubre con tierra, la creación de espacios de vida-verde con techo flexibles con un encanto de Tolkien.

Hobbit2

Son tan fáciles de construir, casi cualquier persona puede construir uno, se componen de paneles prefabricados abovedados fabricados con materiales compuestos laminados, confinado por paredes de suelo reforzado.

Hobbit4

La estructura es fácil de montar y dispone de aletas perforadas con el fin de atornillar y sellar los componentes juntos. Debido a esta tecnología eficiente, los diseños pueden ser adaptados a cualquier tipo de topografía y personalizado para adaptarse a las necesidades individuales.

Hobbit7

Lo bueno es que los clientes pueden comenzar a paneles pequeños y comprar lo que sería suficiente para construir unos módulos y expandirlos a medida que avanzan. Se necesitan sólo tres personas para montar la estructura en tres días, sin necesidad de conocimientos especiales o equipo pesado.

La tecnología se basa en diversos métodos de construcción con tierra y estabilización, tales como superadobe y geotextiles. conductos de compuestos y canales para cables eléctricos y tuberías de agua, así como conductos de ventilación mecánica se pueden añadir a la cáscara en cualquier punto.

Hobbit8

El truco con este tipo de construcción es lograr una adecuada ventilación y la impermeabilización, que la dirección de magia verde viviendas en una nueva forma mediante la creación de conchas fuertes, modulares, a prueba de agua interiores que estructuralmente colaboran con la tierra.

Fabricante: www.greenmagichomes.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.