Casas modulares de hormigón desde La Coruña

En esta ocasión hablamos de aplihorsa una empresa ubicada en La Coruña con 60 años de experiencia en la fabricación de estructuras prefabricadas de hormigón desde casa a oficinas y locales. 

aplihorsa-6

Fabrican casas modulares en un tiempo en torno a 14 semanas, un promotor junto con su equipo técnico nos ayudará en el diseño de la misma dependiendo de cómo sea nuestro terreno.  Además tienen modulos para ampliarlos en caso de que en un momento dado necesitemos volver a llamarles para ampliar nuestro hogar.

aplihorsa-4

Dentro de sus políticas y un tema que siempre trato de destacar entre los fabricantes que hablamos, es que intentan construir emitiendo el menor CO2 posible dentro de su proceso de construcción. Posibilitan la instalación de paneles solares fotovoltáicos y bombas de calor geotérmicas o aerotérmicas para que la casa sea lo más sostenible posible.

aplihorsa-3

Todas sus edificaciones modulares pueden ser equipadas con sistemas energéticos basados en el aprovechamiento de las energías renovables.

aplihorsa-1

Las casas de aplihorsa ofrecen diferentes sistemas de instalación de calefacción, como el suelo radiante en la propia losa de hormigón, que junto con los paneles solares tendrá un consumo bastante responsable.

aplihorsa-5

Tienen 5 modelos disponibles, desde el modelo más económico, el modelo CUBE de 2 dormitorios con 57,60m2  al modelo PREMIUM de 5 dormitorios con 355.90m2 

Fabricante: aplihorsamodular.com/

6 Respuestas a “Casas modulares de hormigón desde La Coruña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.