Casas modulares en España por A-cero

Normalmente los materiales más usuales para construir casas prefabricadas son hormigón o madera. No obstante dada la demanda que tienen este tipo de viviendas, también se pueden tener de acero galvanizado para aquellos que se lo puedan permitir y desconfíen de los otros materiales anteriormente mencionados.

El plazo de construcción suele ser de poco más de tres meses, y el precio ronda los 80.000€ un precio que aun siendo destacable en este tipo de comercio es bastante asequible dadas las calidades de material que vamos a tener con este tipo de vivienda. El arquitecto Joaquin Torres  y su estudio A-cero , ha hecho posible esta revolución del mundo arquitectonico modular. Destacan el diseño personalizado de forma exclusiva y a medida, y la calidad de todos sus modelos.

Estas casas son fabricadas de manera industrial, transportadas e instaladas con un mayúsculo cuidado, anteriormente la fabricación era hecha a mano y el tiempo para construirlas se veía incrementado considerablemente.

El modelo de la foto de vidrio negro se puede construir en unas 15 semanas.  Se le puede añadir un módulo de pérgola que haga de garaje con un pequeño incremento del precio base y otras comodidades como jardin ideal para mantenerlo con una hidrolimpiadora, vallado del recinto o hasta una piscina.

casa modular acero negra

Las casas vienen totalmente equipadas desde alfombras y mobiliario en general, hasta juegos de toallas y cuadros modernos. La decoración base es un ambiente modernista blanco y negro que va a juego con el conjunto exterior.

La producción de estas casas modulares empezó en el año 2009 y ha tenido un gran éxito, el estudio A-cero han ido añadiendo casas más grandes y con más plantas.

Dormitorio moderno

Muchos de mis conocidos a los que les he hablado de este modelo de casas,  se han interesado por comprar una, está claro que hoy en día a todos nos gusta una vivienda con este estilo modernista y amplio, pero las casas ya construidas no tienen esta posibilidad pues tendríamos que tirar paredes o hacer una reforma que luego poco podríamos disfrutar con el precio que nos va a salir.

Estoy en contacto con la empresa para ver una serie de modelos y estudiar cual me interesa más, por otro lado tengo que hacer la gestión del terreno para poderla construir.

Permaneced atentos a esta web a las novedades que iremos anunciando y si te ha gustado este contenido no dudes en compartirlo en tu red social favorita 🙂

Me encantaría que me dejaras un comentario expresando tu opinión.

Saludos!

4 Comments

  1. Vicente noviembre 12, 2013 Reply
    • admin noviembre 12, 2013 Reply
  2. Jonathan noviembre 14, 2013 Reply
    • admin noviembre 14, 2013 Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.