Casas modulares modernas economicas al más alto nivel

Hoy traemos unas casas muy similares al estilo de las casas modulares de Joaquin Torres,  que tanto interés están dando en esta web en donde hemos hablado de ellas en un par de ocasiones. En esta ocasión os presento el trabajo de Cubriahome, una empresa especializada en la arquitectura VUAM lo que viene a significar Viviendas unifamiliares aisladas modulares. Un concepto de arquitectura como hemos ido viendo con el tiempo en este vuestro blog de casas modulares el cual está teniendo un crecimento gigante y no tengo palabras para agradeceros a todos los que me léeis asidúamente cuando publicamos algo GRACIAS!.

Cubriahome son unos visionarios que confían plenamente en este estilo de arquitectura económica, moderna y práctica y así lo demuestran en la belleza de sus diseños, los cuales nada más verlo a mi me han dado ganas de estar escribiendo en una casa similar, pero todo con el tiempo, ya tengo alguna idea pensada y lo pondré por aquí 🙂 

casa modular negra

La estructura está compuesta por pórticos de acero laminado, tiene una chapa con capa de compresión de hormigón armado que le da ese toque robusto y desde luego es ver la casa y nos da la sensación de seguridad, como si se tratara de un búnquer pero con la comodidad de una piscina y un estilo de vida estupendo. Las paredes son de piedra caliza de tres centímetros o de cerámica. Tiene paneles sandwiches metálicos de 50 milímetros de espesor y rellenos de espuma de poliuretano que funciona a la perfección como aislante térmico y acústico.

interior casa de diseño

La carpínteria está compuesta por pvc, de color blanco en el interior y gris en el exterior, con un acristalamiento de vídrio, la puerta principal también está hecha de pvc con cerradura de tres niveles y vidrio en la cara exterior. En cocina y salón tiene puertas vidrieras. El parquet es de roble marca Grato de 12 mm, con un ancho de 90 mm. Las habitaciones están pintadas en vertical con pintura plástica lisa de color blanco, en salones, habitaciones y pasillos.

cubriahome2

Caldera de gas con radiadores de aluminio o radiadores eléctricos a elegir, halógenos en habitaciones salón y pasillos. Cocina totalmente amueblada con grifería, encimera de Silestone, una marca de prestigio en superficies de cuarzo para baños y cocinas. 

cubriahome6

¿Ahora la pregunta, dónde y cuánto?

La empresa está en Cantabria, tienen multitud de modelos a elegir y los precios oscilan entre 111.000€  y 140.000€ 

Web del fabricante: www.cubriahome.es

2 Comments

  1. M-Dolores Quesada Aguilar -Amat febrero 5, 2016 Reply
    • admin febrero 6, 2016 Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.