¿Necesitas espacio? alquilar un trastero puede ser tu solución.

Hoy en día alquilar un trastero es una costumbre que se da cada vez más por necesidad en un momento dado o temas prácticos. Reconozcámoslo a todos nos pasa que en algún momento necesitamos un espacio extra en casa de forma temporal o permanente y puede resultar un compromiso pedírselo a algún amigo o familiar, o incluso ni podemos valorar esa situación por temas de tratarse de un largo período de tiempo.

Entre los motivos más utilizados destacan los siguientes:

  • Reformas en el hogar, es algo muy común, si ya invertimos dinero en hacerla es mejor evitar que los muebles sufran daños.
  • Una avería importante que pueda poner en riesgo la integridad de nuestros muebles,
    Motivos personales de diversa índole.
  • Fuera de temporada de nuestra afición favorita y no tenemos sitio donde ponerlo, ¿Donde guardamos el equipamiento de Sky? lo mismo a veces ni podemos hacer un deporte o una práctica por falta de espacio.
  • Para almacenar stock de nuestro negocio en vías de expansión pero que durante un tiempo no podemos permitirnos movernos de local
  • Vas a hacer un viaje durante unos meses y no sabes que hacer con los muebles, los cuales necesitarás cuando vuelvas.

Un ejemplo claro de profesionales es una empresa de trastering que por módicos precios y de forma rápida por si nos surge una urgencia, podemos reservarlo por teléfono y llevarlos al momento, para así guardar nuestras pertenencias en robustos contenedores marítimos que nos asegura que estén en perfecta conservación en nuestra ausencia y en un entorno que incorpora además los últimos avances en seguridad, para que no tengamos que preocuparnos.

Podemos acceder con nuestro propio vehículo hasta la puerta del trastero para una máxima comodidad, protegido con cámaras de alta definición las 24h y los accesos se monitorizan.

Con hacer una llamada telefónica algo ideal si es por un motivo urgente como una avería grave, concretamos el tamaño que necesitamos, el valor de nuestros bienes y la fecha de comienzo, además no pagamos ni un duro hasta el día de entrada, con lo que empresas como trastering en el caso de necesitar alquilar trasteros en Gava nos ofrecen una utilidad bastante importante, y que al fin y al cabo como todo nunca se sabe cuando vamos a utilizarlo pero que una vez que lo sabemos nos puede sacar de un aprieto en un momento dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres precios y fabricantes de tu país?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

BIenvenid@ ¡Te has suscrito correctamente!