5 Ventajas de un plato de ducha sobre una bañera

Es posible que no lo hayas considerado antes: ¿por qué necesitarías un plato de ducha para tu baño? Pero el hecho es que necesitas un plato de ducha. No se trata solo de asegurarse de que su baño se vea bien, se trata de ser práctico. Se trata de hacer las cosas correctamente. Aquí hay algunos de los principales beneficios de un plato de ducha y por qué deberías planteártelo.

1 – Seguridad y protección

Los accidentes en las bañeras ocurren y quitar elementos como tener que subirse a una barandilla, es un factor determinante para evitarlos, pues la mayoría de ellos ocurren cuando entramos o salimos, en especial para personas mayores o personas con dificultad de movilidad, los cuales para ellos se hace imprescindible tener un plato de ducha para poderse asear cómodamente y seguros. Sobre todo mejor si te lo hacen empresas conocidas en el sector como Conducha

2- Fácil limpieza

Seguramente si lees esto habrás probado a limpiar una bañera, suele ser engorroso y problemático, pues no sabemos como ponernos para limpiarla y no ensuciarla a la vez. En el caso de un plato de ducha lo haremos de arriba a abajo directamente y por último fregaremos el suelo, lo que la dejará como nueva.

3-  Una ducha ahorra agua y es mejor para el medio ambiente

Siempre hablamos de una ducha rápida de menos de unos 10 minutos,  pero es lo que nos solemos dar cada día, de promedio es más fácil controlar el agua de la ducha que de la bañera ya que siempre tenemos que llenarla, si sólo usáramos la bañera para ducharnos igualmente estamos dando la razón de que para eso es mejor tener un plato de ducha.

4 – Una ducha se adapta mejor a tu estilo de vida

Dicho lo anterior, actualmente es raro que nos bañemos, salvo casos puntuales en donde igual hasta acudimos a la piscina de unos amigos en el caso de no tener la nuestra o nos vayamos a un balneario relajante. Vivimos en un mundo de prisas y en el que tenemos responsabilidades que cubrir a lo largo del día, con lo que las duchas rápidas y que además nos relajan de igual forma están a la orden del día.

5- El minimalismo está de moda.

Hoy en día si hablamos de estilos de decoración modernos, el minimalismo está a la orden del día, tener espacios abiertos, accesibles, con una buen diseño y sin tener nada que obstaculice el paso, para dar una sensación de amplitud y bienestar.

Conclusión.

Antaño era más normal tener una bañera y en las casas que tenemos hoy en día muchas las conservan, pero por estas razones está claro que tener una ducha es mejor frente a una bañera pues enriquece nuestra casa dándole un toque moderno y nuestra vida diaria. 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.