Affari, la marca sueca en boga

Uno de los estilos más llamativos para decorar interiores es la decoración nórdica. La mezcla del color blanco, elementos artesanales hechos en madera y diseños propios de los países escandinavos es un festín para el buen gusto. Si estás pensando en decorar y buscas un estilo que dote a tus espacios de estética, confort y calidez, el estilo nórdico en los productos de esta marca sueca en boga puede ser tu mejor opción.

Una marca que te ayuda a decorar tus espacios al estilo nórdico

Affari nace en Suecia para incursionar rápido y con éxito en el mercado de la decoración de exteriores e interiores. Comenzó siendo una colección artesanal de velas y la recepción del público permitió que esta marca expandiera sus horizontes a otros elementos de decoración.

La principal característica de sus productos es la versatilidad en su estilo. Incluye un repertorio nutrido de accesorios decorativos para que conviertas tu hogar en un espacio que satisfaga tus preferencias.

En el showroom online de vackart tienes la oportunidad de visualizar diferentes elementos de diseño nórdico que te ayudarán a crear espacios únicos y con buen gusto en decoración. La mayoría de los productos que ofrece la marca sueca son trabajados en materiales de calidad y con sello decorativo de los países escandinavos.

El catálogo que ofrece esta marca sueca posee alrededor de 5000 elementos versátiles tanto para espacios interiores como para la decoración de exteriores. Incluye faroles para jardines, cestas, jarrones, lámparas, espejos, accesorios textiles y más; hechos en metales, cristal, o madera.

Crear decoraciones nórdicas con ayuda de esta marca sueca

El estilo nórdico se basa en la contemplación de elementos que logren un ambiente que pueda calificarse como acogedor. Además de la correcta utilización de colores y accesorios, con el fin de aprovechar al máximo la iluminación en el lugar.

Los especialistas en decoración recomiendan el uso de elementos textiles, mobiliario en madera y la utilización de colores neutros y blancos, si quieres recrear un espacio nórdico. Para ello es necesario utilizar mobiliario minimalista que combine modernidad y el buen gusto de las tendencias pasadas; y lo ideal es usar líneas suaves en la decoración, con muebles resistentes.

Una opción de decoración nórdica podría incluir elementos de tradición, hechos en materiales naturales como la madera, que caracterizan muy bien al estilo. Entonces, añadir accesorios contemporáneos, como las lámparas de techo LUCY de esta marca sueca. Estas lámparas son diseños exclusivos fabricados en hierro, ideales para quienes aman el estilo escandinavo en la decoración.

Si a todo esto agregas calidez con textiles en forma de alfombras, la impresión será un espacio de buen gusto y acogedor. De esta marca, puedes encontrar alfombras Juni, hechas en yute natural y con diseños nórdicos, que darán un toque diferente y único a tus espacios.

Puedes personalizar tu hogar al estilo nórdico, con los elementos de diseño exclusivo de esta marca en boga. Decídete por mobiliario de calidad, accesorios que doten a tus espacios de confort, calidad y estética. Encontrarás un sinfín de opciones que harán tu experiencia decorativa mucho más gratificante.

¿Quieres precios y fabricantes de tu país?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

 

BIenvenid@ ¡Te has suscrito correctamente!