Como iluminar la zona de trabajo en tu oficina

En cualquier lugar de tu espacio de trabajo es necesario contar con una buna iluminación que te ayude a realizar tu trabajo de forma eficiente, es imprescindible para poder leer escribir y de esta formar no forzar la vista.

Para ello conoce ya lamparas-en-linea.es en donde verás que diferentes tipos de lámparas y luces en el mercado, solo debes asegurarte de elegir la que se adapte a tu espacio y tus necesidades. En este tipo de localidades de trabajo no se requiere lámparas que proporciones luz con mucha fuera y clara, se necesitan una luz con características cálida y centrada.

En el mercado de mobiliaria existen una amplia variedad en cuanto a lámparas de oficina, una de las características principales a tener en cuenta son los colores, para que no desentone con la decoración de tu zona de trabajo. Es importante que combine y se adapte al color de las paredes, del suelo e incluso el diseño del resto de los muebles.

Tipos de lámparas de escritorio

Es importante tener en cuenta que la luz de las lámparas que selecciones no debe ser brillantes, ya que esta comprobado que generan mayor cansancio a la vista tampoco deber ser un tipo de luz tenue este tipo de iluminación es muy fuerte y provocaría más fatiga lo que hará es que se reduzcan tus ganas de trabajar o en dado caso estudiar.

Las lámparas de mesa enfocan su luz a un espacio en específico, todo dependiendo del tipo de bombilla que utilice.

En el mercado mobiliario se utilizan bombillas con diferentes cualidades entres esos los bombillos halógenos, las incandescentes y las fluorescentes, y las mas innovadoras del mercado que son las grandiosas lámparas LED, en cuanto a tecnología lo mejor que puedes adquirir en cuanto al sector mobiliario.

Las lámparas LED de escritorio consumen menos electricidad, sin embargo, producen la misma cantidad de luz que otro tipo de lampara, también aseguran una vida útil mas prolongada. Su gama de colores de luz cálida o luz fría la hace adaptable a tu zona de trabajo.

Otras características que debes tener en cuenta al momento de elegir la iluminación para tu lugar de trabajo es el material de las lámparas, ya sea de acero, lámparas fabricadas en madera, lámparas clásicas e incluso más infantiles para los pequeños de la casa.

Diseño, Iluminación y Movilidad.

Una elección que no se puede tomar a la ligera, la iluminación es un factor importante para sentirte cómodo en tu zona de trabajo o estudio, por eso en cuanto a su movilidad se debe elegir la cual mejor se adapta al espacio y que permita mover la parte del foco para cuando necesitas luz en otra zona, por eso es importante tener en cuenta la flexibilidad de la lampara.

Las lámparas mas solicitadas sin duda alguna son las que son fabricadas con tecnología LED, sin embargo, se pueden encontrar diferentes tipos de lámparas muy interesantes.

Lámpara de escritorio negro Mexlite Davin, un modelo mas que interesante ideal para una localidad de trabajo, su versión de colores negro y acero satinado la hacen muy elegante además de contar con un cabezal giratorio y flexible.

Lámpara de escritorio cobriza Leitmotiv, estas lámparas Leitmotiv son caracterizadas por un estilo modernista. Diseño sencillo pero impresionante que en conjunto su color cobrizo y su funcionalidad son perfectas para oficinas con un estilo vanguardista.

Para recomendar un tipo de lámpara un poco más clásico al estilo de los años 70 se debe tener en cuenta la lámpara Ligh&Living. Como si habláramos de una escultura de los años setenta esta lampara puede ser usada en la mesa de trabajo de un estudio e incluso sobre una pequeña mesa auxiliar, esta lampara es extensible cuenta con un brazo de lectura ajustable.

Estas son solo algunas de las lámparas que podrás encontrar en Lámparas en Línea, cuenta con una amplia variedad de estilos y diseños para complacer a todos sus clientes.

¿Quieres precios y fabricantes de tu país?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

 

BIenvenid@ ¡Te has suscrito correctamente!