Disfrutar de un día de picnic sin salir de casa

Si la intención es planear algo original para combatir la monotonía diaria, organizar un picnic sin salir de casa puede resultar una excelente idea. Es una oportunidad para hacer algo diferente y puedes hacerlo en tu rincón favorito si no hay una terraza o patio abierto al aire.

Se trata de un plan ideal si quieres sorprender a la familia y pasar un rato agradable compartiendo con ellos. Y te preguntarás, ¿elaborar el deseado picnic sin salir de casa?, no resulta tan complicado, solo necesitas un pequeño espacio en el jardín y bastante imaginación.

A continuación, te daremos algunos consejos de muy fácil ejecución, que te ayudarán a diseñar el mejor picnic que hayas tenido junto a tu familia. Hay sugerencias bastante eficaces y sencillas, sigue leyendo.

Sugerencias para un picnic sin salir de casa

He aquí, lo esencial para organizar un picnic sin salir de casa y que todo quede a pedir de boca, sin incurrir en gastos exagerados. Algo de tiempo y como te dijimos antes, bastante imaginación.

Espacio

El primer paso es pensar en qué lugar hacerlo. Si tienes un jardín puede ser perfecto, así podrán sentir el Sol y el viento.

Hay mesas exterior madera estupendas que tienen a la venta empresas como forestgreen.es como estas

También puedes usar algunos cojines para sentirse más relajados; y para ese toque interesante y decorativo, puedes usar algunos arbustos, flores y luces. Las velas son ideales, si decides hacerlo de noche, porque decoran y dan un toque bastante acogedor.

Una excelente opción, son las tumbonas y las hamacas, muy usadas hoy día en casas y apartamentos, ideales para el picnic sin salir de casa. Hay diferentes modelos, tanto para colgar, fijadas a la pared, como las que incluyen un soporte de suelo, una manera de disfrutar el encanto de mecerte.

Comida

Pudes pasearte entre estas dos opciones, un comida sencilla como tapas, palomitas, bocadillos, bocatas, etc., algo que no requiere de mayores preparativos. O puedes intentar algo eventualmente más divertido como la preparación de platos más elaborados como pollo empanado, pasta o tortilla de patata, experimentando cosas nuevas.

Cualquiera sea tu elección, la experiencia será muy grata, especialmente si incluyes de postre una torta fría, gelatinas de frutas o brownies con helado. Es bueno recordar que, estando en casa, la vajilla y los cubiertos pueden ser reutilizables, haces un excelente picnic y demuestras ser amigable con el ambiente.

Bebidas

Otra oportunidad para echar a volar tu creatividad, es preparando algún coctel helado, aunque depende de qué es lo que desean tomar “tus invitados”. Para los adultos, un refrescante vaso de vino tinto resulta ideal, y para los más pequeños, puedes escoger entre jugos de frutas o una simple limonada.

Por supuesto, hay quienes prefieren no complicarse demasiado y optan por las bebidas carbonatadas de sabores, que se consiguen en la tienda de la esquina. Siempre conseguirás opciones de bebidas instantáneas disponibles en el mercado, muchas de estas libres de azúcar. Solo es cuestión de buscar y seleccionar la adecuada.

Disfrutar tu picnic sin salir de casa

Sin importar lujos ni comodidades que, al fin podrían causar más molestias que agrado, debes tener en mente que la idea es disfrutar algo diferente. El simple hecho (nada simple) de estar compartiendo con tu familia, es suficiente para sentirte a gusto y hacerlos sebtir bien a ellos.

 

¿Quieres precios y fabricantes de tu país?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

 

BIenvenid@ ¡Te has suscrito correctamente!