Casas panel sándwich ¿Son tan resistentes? 2 fabricantes recomendados

Las casas panel sándwich son lo último en construcción de viviendas debido a que su ensamblaje te permite estrenar la casa de tus sueños en tiempo récord, además las posibilidades son infinitas de acuerdo a cada persona.

Los paneles sándwich se fabrican a partir de distintos materiales y se emplean en una casa, dependiendo de Los criterios y gustos del propietario, obteniendo así un espacio totalmente personalizado, funcional y ecológico.

Este tipo de construcción reduce hasta en un 85% las emisiones de carbono, así que es mucho más amigable con el ambiente en comparación con los materiales tradicionales como el cemento y el hormigón.

¿Qué son los paneles sándwich?

En pocas palabras, un panel sándwich es un material de construcción compuesto por tableros rígidos paralelos entre sí y rellenos con un material aislante, por esto se hace alusión a un sándwich para nombrarlo.

La cara superior del panel, que es la que entrara en contacto con el exterior, normalmente es una lámina metálica resistente a todo tipo de condiciones climáticas.

En cambio, la cara inferior o externa es un revestimiento de madera u otro material decorativo, qué formaran las paredes del interior de la casa.

Los paneles de sándwich se crearon con el fin de agilizar los procesos de construcción y de reducir las emisiones de dióxido de carbono en la atmósfera.

¿Cómo se fabrican las casas con Panel Sandwich?

La instalación de los paneles sándwich es muy sencilla y rápida porque se utilizan estructuras prefabricadas que se ensamblan según los planos arquitectónicos y la instrucción del propietario.

Previamente se realizan las instalaciones respectivas de alcantarillado, entradas de electricidad y suministro de agua, luego se colocan los paneles dejando un espacio pequeño entre ellos, que más adelante contendrá el relleno qué mantendrá unidos todas las paredes.

Una vez que se ha finalizado la instalación las paredes se sellan con silicona muy resistente, que impide el paso de la humedad manteniendo todo en su sitio.

Los marcos, pisos y áticos se fabrican de madera y los acabados de las paredes a partir de yeso húmedo, PVC, piedra ladrillo.

Alucasa: El mayor catálogo de España

Alucasa es una empresa dedicada a la construcción de casas prefabricadas utilizando la tecnología de paneles sándwich y cuenta con el catálogo más grande de todo el país.

La casa de tus sueños podrá ser construida en menos de 24 horas y si lo deseas estará equipada con muebles y la decoración de tu preferencia. Cada aspecto de tu vivienda es totalmente personalizable.

De igual forma, puedes diseñar y ver materializada una casa vacacional en el sitio de tu preferencia, con un diseño exclusivo pensado para el descanso y el confort propio de las vacaciones.

Incluso si eres una empresa, tu negocio está listo en poco tiempo. Alucasa también fábrica establecimientos comerciales modernos, muy cómodos y personalizables.

No importa cuál sea tu preferencia, ya sea un diseño clásico, moderno o contemporáneo, tu proyecto finalizará en un tiempo muy breve ¡Es casi un sueño!

Casas prefabricadas Home Center

Por su parte, la empresa Homecenter te facilita soluciones de construcción perfectas para todo tipo de vivienda.

Tu proyecto será estudiado para evaluar las necesidades y prioridades, luego se adaptarán los diseños a tus características únicas, gustos y preferencias.

Homecenter cuenta con grandes especialistas en el diseño, construcción y logística, además, implementa tecnología de punta que hace posible el desarrollo de una casa en un tiempo que parece inverosímil.

Pero no es solo esto, también podrás contar con distintos tipos de servicio como negocio inmobiliario, venta, reforma y alquiler de propiedades.

En caso de que sientas gran curiosidad del trabajo de Homecenter, acércate hasta exposiciones y galerías ubicadas en varias partes de España, donde puedes observar directamente y entrar en contacto con las viviendas prefabricadas.

Estas empresas son líderes en la construcción de casas con panel sándwich y como ves, los resultados son fantásticos y conviertan en realidad los sueños e imágenes que solo teníamos en nuestra mente.

¿Quieres precios y fabricantes de tu país?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

 

BIenvenid@ ¡Te has suscrito correctamente!