Ahorra energía y da un toque moderno con un cerramiento de terraza

Recientemente hablamos de los cerramientos de terrazas, una nueva forma de darle un toque moderno y práctico a las terrazas, y desde luego ¿a quién no le gustaría poder aprovechar toda la luz natural para darle un toque mágico al hogar? además de calentarnos la casa en los meses más fríos, el sol es revitalizante y estupendo para la salud en los meses donde hace más calor.

cerramento-abatible-casa-prefabricada

Se trata de hojas laminadas de cristales que son  totalmente abatibles y plegables, totalmente deslizantes sin perfiles, pues es un sistema que funciona sobre una guía que hace que se deslice el cierre de forma suave y estéticamente perfecta.  Esta guía puede estar en línea con el suelo para que esté al mismo nivel o hasta últimamente se está poniendo de moda ponerlos por la parte interior.

Se suelen utilizar para porches, como paredes de cristal y para crear habitaciones adicionales, lo que hace que sean adaptables a cualquier casa o terraza, pues se le puede dar la forma que se desee e incluso adaptarse de tal forma que quede una estructura perfecta que se camufla a la vista.

ceramientos abatibles terraza

Le da un toque original, moderno y elegante a la casa, dejando una decoración minimalista como hemos visto en tantas otras ocasiones, que nos da una sensación más de amplitud y sencillez, pues es la máxima expresión de la modernidad, algo mejor y más fácil.

Más allá de la estética también nos aporta ventajas como reforzar en gran medida el aislamiento térmico y acústico de la casa, llegándose a ver cristales hasta de 10mm suficientes para darnos una total seguridad de que el producto vale la pena y lo valoraremos en nuestro día a día, ¿Te imaginas tomar una taza de café en el calorcito de la terraza mirando el paisaje? sin notar nada de frío aunque nieve fuera.

lumon_glass_terrace3-670x3761

Por si te da cierta inseguridad tener una pared de cristal, son elementos preparados y probados, para tener una alta seguridad, a prueba de golpes y fracturas, con lo que además no tenemos que temer que nuestra inversión se vea echada a perder por un mal golpe, pues es bastante difícil que este material preparado le ocurra como le podría pasar a una vidriera normal y corriente.

Si quieres saber más visita por ejemplo esta empresa en donde podéis visitar a Cerramientos abatibles aquí

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.